sábado, 22 de septiembre de 2012

Sobre lo bello y esplendido de tu piel.



Cuando te asomas por tus ojos, mujer

un concierto de hermosas mariposas,

te rodea fiel todo el amor de tu ser 

convertido en versos y pétalos de rosas

sobre lo bello y esplendido de tu piel.

Eres hecha de la flor más linda y olorosa,

dulce y bella desde la cabeza a los pies.

Milmayos


11 comentarios:

  1. "... Eres hecha de la flor más linda y olorosa,
    dulce y bella desde la cabeza a los pies". Hermosas expresiones que describen la belleza exterior e interior de la mujer.La verdadera belleza emana de nuestro interior y la sensualidad forma parte de los encantos naturales que toda mujer tiene y estos no necesariamente deben mostrarse a flor de piel a travès de la ropa o el calzado, sino a travès de la personalidad misma de la mujer. Por eso como dice tu verso "Cuando te asomas por tus ojos" opino que es como la representaciòn de la esencia misma de la mujer o sea que su rostro lo dice todo, habla de quièn es ella. Gracias por esta poesìa tan delicada y tierna que hace pensar muchas cosas hermosas y sobre todo nos hace ver hacia esa belleza interior, que debemos cultivar cada dìa, sin olvidarnos por supuesto de la belleza exterior, aceptàndonos tal y como somos fisicamente sin inquietarnos por no tener esto o lo otro. Sintièndonos bien con nosotras mismas y mejorando cada dìa màs, aspectos que nos haràn realzar esa belleza natural heredada biològicamente.

    ResponderEliminar
  2. Palabras profundas que nos emocionan y nos hacen sentir reinas preciosas ,rosas primorosas ,lindas florecitas...gracias por tanto amor.

    ResponderEliminar
  3. Que bello escribes te felicito de corazón por darnos alegría cada día.Te queremos un montón.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa publicación todo un deleite para el alma que siempre necesita leer tiernas palabras que dan alimento al corazón.

    ResponderEliminar
  5. Nos sentimos muy halagadas y emocionas al leer tan bella poesía que tú dedicas con todo cariño y amor a tu musa linda que robo tu corazón y que te hace escribir como los dioses.

    ResponderEliminar
  6. bella es tu alma que expresa tanto amor y hace que tus publicaciones brillen como el sol por ser tan dulce y especial.

    ResponderEliminar
  7. tu corazón se emociona cada vez que escribes porque lo haces con mucho amor ,eres transparente y sincero por eso encantas y causas admiración.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu poesía homenaje siempre al amor por eso que me encanta un montón.Felicitaciones bello amigo.

    ResponderEliminar
  9. viva la poesía ,viva tu romanticismo y viva tus publicaciones que son un primor....éxitos muchos éxitos deseo siempre para ti amigo mágico.

    ResponderEliminar
  10. Regalo maravilloso para el alma son tus versos que nos levanta y nos llenan de alegría y fuerzas par seguir adelante luchando por ser cada día mejores..gracias por tu buen corazón.

    ResponderEliminar
  11. Al leer tan hermosa publicación todo se me olvida y me pongo a soñar disfrutando de cada palabra dulce y tierna que tú escribes con todo el amor que hay en tu corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.