domingo, 9 de septiembre de 2012

El romanticismo es el arte de conquistar al ser amado


El romanticismo es el arte de conquistar al ser amado, teniendo como esplendida bandera, solamente el único propósito de dar felicidad, sin condiciones ni tormentos, a quien uno con todo el alma ama, sin importar lo relativamente corto que es el tiempo.

Beso a beso, caricia a caricia, mirada a mirada, abrazos y más abrazos, entre la ternura y la pasión inmensa, plenitud que reposa sobre las más sentidas baladas de amor eterno, tanto interna como externa a la sugestionada piel de los que ponen en esos inolvidables momentos, la vida.

Momentos de dicha en los cuales la imaginación desbordada y lo sublime de la iridiscente magia te hace soñar desde una playa, así no estés allí, con la luna en su resplandeciente belleza surgiendo de los versos más declarados de puro y noble amor intenso.

Versos al ritmos de los latidos, los silencios y las alboradas, llave conjugada para que dos corazones se atraigan y se encuentren en cada fase de esa urgente complicidad, hospedada en el espacio emanador de tibios rayos de refinada plata para que se pueda confeccionar la atmósfera propicia en cualquier placido oasis de la noche o del día,

Momento felices, en que los sentimientos triunfan, en medio de todo un universo de magia y unicornios felices, heraldos de la fantasía, los cuales se desplazan con próspero y fecundo designio en los efluvios de un denso amor llevado por la fuerza de los mares, cuyas olas se agitan sobre la arena, una y otra vez sin conocer el cansancio y la denodada devoción triunfante que aturde la razón y le da luces y vítores de gloria al corazón.
Milmayos

13 comentarios:

  1. Da gusto y placer leer tan tan bellas palabras cuando tú defines desdee l fondo de tu corazón que es el romanticismo...Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Romanticismo es demostrar la dulzura que hay en el corazón así como lo haces tú cuando nos obsequias tus preciosos poemas tan tiernos llenos de amor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan profundo al publicar tan extraordinarios mensajes que nos emociona y nos hace entender que la vida sin el amor no es vida. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que escribes brota de tu corazón mucho amor que hace que tus poemas sean tan dulces y trnsparentes .

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso espacio que nos llena de amor ,dulzura,ternura y de sueños...Sigue deleitando los corazones con la magia y encanto de tus poemas románticos.

    ResponderEliminar
  6. una definición acertada tan sincera tan verdadera pues así es el romanticismo a flor de piel.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tan dulce y tierno al ofrecernos tu arte siempre especial que da iluminación al corazón por su contenido sincero .

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones por darnos todo lo bueno y bello de tu alma erers un ser noble qie nos motiva a seguir siempre adelante luchando por ser cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  9. Romanticismo es expresar con dulzura y amor un te quiero ,un te amo acompañado con un hermoso poema y un ramo de flores hermosas.

    ResponderEliminar
  10. Como todos los días una bella publicación para deleite de tu público que siempre desea todo lo mejor para ti y para tu familia

    ResponderEliminar
  11. Dios bendiga tu arte maravilloso cada día para nunca dejes de llenar de romanticismo los corazones.

    ResponderEliminar
  12. Con la belleza que tú escribes quien no puede dejar de sonreiry de emocionarse das el brillo que necesita nuestra alma y eso se ve reflejado en nuestro rostro porque cuando te leemos la alegría nos acompaña todo el día.

    ResponderEliminar
  13. Lìrica y hermosa descripciòn del romanticismo desde el sentir del alma que todo lo ve diferente, amor pleno y fecundo inspirador de la vida. Es un encanto leer que "Dar felicidad sin condiciones ni tormentos, a quien uno con todo el alma ama" hace pensar en el amor sin egoìsmo ni mezquindad, el amor en libertad y respeto al espacio y personalidad del otro u otra. Las expresiones y demostraciones de amor " entre la ternura y la pasiòn inmensa, plenitud que reposa las màs sentidas baladas de amor eterno, tanto interna como externa a la sugestionada piel de los que ponen en esos inolvidables momentos, la vida" Cuantos detalles significativos compartidos entre dos con el afàn de mantener vivo el amor, cada historia de amor y romance es ùnica e irrepetible. Gracias poeta bello por compartir tan admirable composiciòn poètica sobre un tema que nos toca el alma.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.