jueves, 20 de septiembre de 2012

"Ternura" debería ser tu nombre


Mujer espléndidamente bella. "Ternura" debería ser tu hermoso y verdadero nombre,

mi princesa dulce y tan excelsa, nadie podría llamarte tan solo con algún modesto pronombre,

lo asevera y expresa con admiración la persona que te sueña y que anhela ser por siempre tu hombre.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Que bella imagen tan dulce y tierna como tu poema ...Felices se sienten los corazones de leerte y descubrir tu más profundos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. El amor es la medicina del alma y del cuerpo.
    No la dan los otros, está en nosotros.
    El otro sólo despierta lo que yace dormido en nuestro interior.
    La energía del AMOR es sólo lo que nos sanará y sanará el mundo...Gracias por derramar amor a la humanidad a través de tu poesía romántica que nos encanta.

    ResponderEliminar
  3. Cada mañana cuando el sol sale en el horizonte es una oportunidad para comenzar nuevamente y más aún nos sentimos motivados cuando leemos tus mensajes sublimes ....

    ResponderEliminar
  4. El amor es lo más maravilloso de la vida, y esto sucede cuando disfrutas cada momento, cada hora, cada minuto, cada segundo... de esa persona que con tan solo una sonrisa te hace sentir el ser más completo del mundo, por tal motivo tienes el derecho de vivir plenamente el amor... ese que no existen las palabras ni las letras para explicar lo maravilloso que es...

    ResponderEliminar
  5. Una sonrisa en nuestros rostros significa que tus poemas llegaron a nuestro corazón haciéndolo brillar de felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Que bello escribes transmites tanto amor que quedamos embelesados y emocionamos....excelente.

    ResponderEliminar
  7. Todos nacemos con estrella, depende de cada uno, hacerla brillar.Tú la haces brillar cada día cuando nos obsequias tus preciosas poesías llenas de tu amor.

    ResponderEliminar
  8. Ternura son tus palabras que nos dan vida y energía positiva para el alma ,mente y corazón....

    ResponderEliminar
  9. Hermoso espacio dedicado al amor con mensajes positivos que tanto bien hacen a la humanidad ...Tus publicaciones son verdaderamente hermosas por eso te deseamos todo lo bueno en esta hermosa vida.

    ResponderEliminar
  10. Tus poemas nos enternecen por su contenido especial que tú sólo tú lo sabes expresar ...felicitaciones y muchos éxitos en tu vida.

    ResponderEliminar
  11. Un corazón enamorado escribe así hermosos versos todo un ramillete de palabras bellas que encantan al corazón ...Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Viva la poesía expresión del amor más hermoso y sublime...viva tu talento sublime que nos llena de energía...viva el amor puro y verdadero que transmiten tus poesías ...

    ResponderEliminar
  13. "Mujer espléndidamente bella. "Ternura" debería ser tu hermoso y verdadero nombre,
    mi princesa dulce y tan excelsa, nadie podría llamarte tan solo con algún modesto pronombre,lo asevera y expresa con admiración la persona que te sueña y que anhela ser por siempre tu hombre". Tiernas y sublimes expresiones poèticas que describen la personalidad de la persona amada, forma lìrica de declarar el mejor de los amores.Palabras bellas que encanta los corazones enamorados, poesìa romàntica que enamora el alma,alimento para el alma, gracias poeta bello por tan exquisitas inspiraciones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.