jueves, 6 de septiembre de 2012

En el amor, la vida y las alegrías ...


En el amor, la vida y las alegrías ...

En tu amor, el grato y dulce talento para albergar los más sinceros sentimientos ... en mi amor, pensar en ti a cada romántico paso del tiempo, es el más amoroso manifiesto. 
En mi vida, la pasión enamorada de tus tiernos gestos ... en tu vida, la felicidad de encontrarnos aderezando de una sentida vibración para el amor, cada detalle de este idilio labrado en este hermoso presente muy firme y para siempre, sublime y fuertemente intenso.


En tus alegrías, la realización de este sueño nacido en el fervor inmenso. En mis alegrías, nada se intensifica más con todas las ansias, como lo hace por ti mi corazón orgulloso de nuestra proeza de crear para los dos, los más maravillosos e irrepetibles momentos.
Milmayos

11 comentarios:

  1. En esta vida donde todo es violencia guerras y envidias tenía que existir alguien tan especial como eres tú ...Sigue adelante deleitando el alma ,mente y corazón.

    ResponderEliminar
  2. La belleza de tu alma nos hace admirarte cada día más por eso te pedimos que no dejes de escribir porque nos llenas de felicidad .

    ResponderEliminar
  3. DIOS TE DICE:
    Y NO LO OLVIDES!!
    Cuando tu corazón esta quebrantado,
    YO ESTOY CERCA DE TI.
    No hay nadie que me lo impida,
    porque NADA NI NADIE,
    TE APARTARA JAMAS DE MI.
    Cada una de esas lagrimas quitaré,
    y te dare una GRANDE Y NUEVA ALEGRIA -
    Mi Palabra no vuelve a mi vacia,
    y la he enviado, para llenarte esta
    noche de mi paz....

    ResponderEliminar
  4. Cuando en el corazón reina el amor siempre se desea todo lo bello para la humanidad ... Gracias por el regalo diario de tus poemas que son para nosotras alimento espiritual que llena de gozo nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  5. PORQUE
    Todos los días Dios nos da, junto con el sol,
    un momento en el que es posible cambiar
    todo lo que nos hace infeliz POR ESO QUE TE ENVIÓ A TI PARA LLENAR EL ALMA DE MENSAJES POSITIVOS LLENOS DEL AMOR PURO Y VERDADERO.

    ResponderEliminar
  6. sublime mensajes que dan brillo al corazón por su contenido tan tierno , tan dulce que nos emocionamos al leerlo ...gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  7. Todas las mañanas Dios nos muestra su sonrisa.Así como lo haces tú al obsequiarnos tan bellos poemas acompañadas de tan hermosas imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Nuestros sufrimientos son
    caricias bondadosas de Dios,
    llamándonos para que nos volvamos a Él,
    y para hacernos reconocer que no somos
    nosotros los que controlamos nuestras vidas,
    sino que es Dios quien tiene el control,
    y podemos confiar plenamente en Él.

    ResponderEliminar
  9. Una vez más nos quitaste la respiración tan precioso verso que brota de lo profundo de tu corazón ...felicitaciones y sigue deleitando el alma con tu arte especial y maravilloso.

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan especial y encantador con un corazón sublime y romántico que nos llena el espíritu de felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Este poema simboliza la historia de un amor construido desde la reciprocidad de sentimientos que van fortalecièndose cada dìa ese amor y que al paso del tiempo no disminuye, sino que se intensifica en el dìa a dìa y en el compartir momentos de ternura de amor y pasiòn lo que se manifiesta en la alegrìa por la vida sintiendo ese amor como algo inspirador que te mueve hacia adelante con optimismo y positividad ante la vida a pesar de los obstàculos, porque la vida es una carrera de obstàculos, que nos reta a ser mejores cada dìa a dejar ir todo lo negativo que hay dentro de nosotros mismos y experimentar a travès de la inmensidad del amor la tranquilidad y la paz interior viviendo el presente, sin preocuparte o angustiarte mucho por el futuro, que solamente Dios conoce.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.