viernes, 19 de enero de 2024

El lirismo de mis versos



Mujer:
La reciprocidad de toda la hermosura de este mundo me la retribuyes tú, solo tú. Siempre hay muy bonitos poemas en tu espléndida y excelsa mirada y un canto de amor universal por la paz del mundo. Mi reina tan buena, mi linda y tan bella, mi amor por ti nace desde mi sentir, siempre desde lo profundo.
Eres de los mejores poemas, su dulce definición, su fiel romanticismo, su bella ejecución y su muy amorosa magnificencia. Te amo como el azul del cielo a todo la flama estelar del universo. te amo con la fe y el infinito amor de mi corazón, con el afán de mis abrazos y siempre, hasta la eternidad, con el lirismo de mis versos.
Eres de esos tesoros que jamás se olvidan, eres en mi corazón la expresión más hermosa de toda poesía, que hasta hoy se haya hecho. Te ama toda mi esencia, eres para mí lo vital y lo más hermoso, siempre lo grande y maravilloso que existe con esta pasión y en el amor que pervive en mi corazón, cálido como el más activo fuego.
Siempre es tuya la luz de mis ojos, te amo linda mujer y sendero de mi alma también, eres la reina de las bermejas rosas sin espinas, la mujer más bella desde Caracas hasta la ciudad de Viena. Reina de los dulces suspiros que mi existir reserva. Reina de los faroles que brillan como la majestad de los astros en la nocturnidad inmensa
Eres un poema escrito como el vuelo que describen en el cielo las aves cantoras, eres el Ser que más amo y la mujer a la que le dedico mi atención todo el tiempo. Quiero amarte demasiado vida mía en todo lugar y momento, amarte y amarte así como te sueño en mi corazón y en el legado empecinado de mis sentimientos.
Quiero dormir para siempre a tu lado, hacerte feliz con mis caricias, abrazos y besos, para que sientas lo mucho que te amo y lo tanto que te he admirado. Darte así mi calidez y los rasgos de mi existir regalándote en todo momento el latir romántico y acendrado de mi corazón, por y para siempre tan de tí, todo el tiempo muy, muy enamorado.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                     El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.