viernes, 19 de enero de 2024

Detalles siempre plenos de vida





Mujer:
Eres hecha de una inmensa comprensión y de las ternuras que con amor cultiva Dios desde las veredas del cielo, mujer mi anhelante corazón por ti nace para construir a tu lado un hogar en el que florezcan en vez de desiertos, el caudal inmenso del amor junto al aval que hace realidad todos los sueños.
Jardines de nardos, de geranios y de claveles florecen con nuestros abrazos, miradas y besos, dueños de los efusivos fervores que construyen el panal de la miel que endulzan nuestros sentires, pasiones y sentimientos, avivados por lo rotundo del amor, siempre plenos del fervor inapagable del más amoroso fuego.
Con tus encantos tan pleno de comprensión y de incomensurable belleza, con tu porte sinigual eres y serás en mis sentimientos la más excelsa reina, mujer en tu corazón palpita lo grande, eres el milagro, el canto y la proeza, tu animas con tu prodigalidad, el aval más perdurable y amoroso de todas las riquezas.
Mereces el mejor de los cantos cultivado con los detalles siempre plenos de vida, siempre llenos de candor, de la voluntad y de la lucha, merecedora de lo mejor del corazón cuando está lleno del candor y de todos los suspiros, mi corazón desea resaltar tu cariño que mana como un inmenso y nunca apaciguado río.
Tu paz es infinita, tu amor siempre procura entre los dos el mejor de los destinos. Siempre prodigando el afecto a nuestros seres queridos, eres la inmensidad, siempre la mejor correspondida. Del amor eres lo más entrañable, todo un canto sincero y el tesoro más inolvidable, mujer estás en el mágico y multifacetico esplendor de la vida.
Milmayos
Derechos Reservados
2023
Venezuela

                                                                  El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.