Te recuerdo mujer ... yo siempre te amo ... que
cuando tú no estás, en silencio te pienso y te llamo ... que al tiempo la
distancia le reclamo ... la fe de tan gran amor más la dicha de tu recuerdo un
futuro pincelados por mejores momentos, yo armo. Con cariño inmenso y eterno te extraño, desde un
suspiro infinito de pasión, con mi corazón tan lleno de románticos esmeros, con
vehemente fervor para tu bella majestad en versos de miel proclamo, que pase lo
que pase, aquí y en la inmensidad, yo
siempre te amo.
Profundo amor sientes en tu corazón por tu amada princesa quien es fuente de tu inspiración que te hace regalarnos versos apasionados que nos emocionan el alma.
ResponderEliminarVersos llenos de dulzura brotan de tu corazón por aquella persona que amas y que te hace declamar como los dioses encantando a tu público que te aprecia y quiere.
ResponderEliminar¡Oh Dios que romántico eres!...Un regalo hermoso son tus poemas que tienen los ingredientes indispensables dulzura,ternura ,amor y pasión.
ResponderEliminarJamás olvides que tienes personas a tu alrededor que te quieren y admiran...Nunca dejes de deleitar las almas con la belleza de tus poemas que son la miel que necesita el corazón.
ResponderEliminarGracias por compartir tus poesías románticas,gracias por llenarnos de amor, gracias por tu bondad y humanidad,gracias por ser el poeta generoso que nos motiva y nos llena de esperanzas en esta vida.
ResponderEliminarPoesía eres tú porque transmites tan bellos sentimientos que nos emocionamos al leerte...Sigue cultivando ese bello amor en tu corazón.
ResponderEliminarDios bendiga tu talento divino poeta dulce del amor ...Sigue deleitando el alma con tus versos...Felicitaciones.
ResponderEliminarEncanta tu sutil declaración de amor ...te amaré por siempre....MS
ResponderEliminarEres especial inigualable por eso va mi agradecimiento por obsequiar amor por este mundo tan carente de él...Eres por siempre l poeta del amor que tanto admiración despierta.
ResponderEliminarDios te dé siempre mucha felicidad amigo romántico y bendiga tu dulce hogar .
ResponderEliminarGracias por siempre deleitarnos con tan exquisita poesía...Dios bendiga tu dulce poder creador ,continúa esparciendo en nuestro mundo el aroma de tus rosas delicadas que perfuman las vidas de los que te leemos....
ResponderEliminar