lunes, 2 de julio de 2012

Las poesías que me unen a tu pleamar






Son tantas poesías románticas las que me unen a tu pleamar: tus ojos cuando brillan muy dulce al mirar, tus labios como fruta madura cuando sonríen tan bellamente en mi felicidad, por tan inigualada razón se hace sublime canto de amor y sus luces se reflejan celeste en la inmensidad, cuando tu ensoñación es un himno de dicha y paz en mi respirar.
 ... mis besos te acarician sin cesar ... entre tus ternuras y tus manos como gaviotas que dibujan las estrellas sobre el ancho mar.
... mientras suspiramos los dos de manera acompasada y las rosas rojas que te doy, en su pasión infinita, te confiesan que te he de amar por el resto de mi vida, año tras año, sin parar.
 ... en ese inolvidable momento, en medio de cojines, libros de Neruda, baladas sentimentales y de los adornos de mimbre de tu estar.
MILMAYOS

8 comentarios:

  1. Tan sublime y encantador verso que sale de tu corazón enamorado de la vida ,del amor ,de los sueños de amor...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por obsequiarnos tan hermoso ramo de versos que es una canción al amor verdadero que hay en ti.

    ResponderEliminar
  3. Si las rosas podrían hablar expresarían lo feliz que se sienten de acompañar siempre a tan sublime y romántico verso que tú brindas a tu público con mucho amor .

    ResponderEliminar
  4. La mañana se lleno de encantos y brillos al leer tus poemas que decoran y llenan el corazón de tu canto de amor.

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga tu talento mágico que nos devuelve alegrías y pinta siempre el corazón del color esperanza... Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. El amor verdadero nunca desaparece siempre perdura en el corazón así lo expresan tus poemas que son tan dulces como la miel.

    ResponderEliminar
  7. Deleitas el alma con poemas del alma por eso te agradecemos por ser el portador de muchas alegrías de noche y de día.Eres luz que ilumina.

    ResponderEliminar
  8. Buenos deseos para ti hay en mi corazón por qué eres el poeta romántico que llena de dulzura ,ternura y mucho amor los corazones .Se le felicita.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.