viernes, 29 de junio de 2012

Eres de la inmensidad, la longevidad

Eres la dicha hecha flor ante la cual mis  versos con amor ... la inmensidad pronuncia, el perfume discreto de tu ser que sin ti mi vida al romance y al fervor renuncia

Eres un amor inmortal que perdura en la monumentalidad, sin  argucias ... execrando la maldad que siembran los demás, desde la misma soledad desde la cual, sin ti la vida me anuncia.

Eres de la felicidad la longevidad que como la ola cuya brisa acaricia la mar y a nuestro amor su festividad nos ha de dar, cuando tus virtudes ante Dios, la paz y la magnanimidad de tu gran bondad con ofrendas mi amor ha de enunciar.

MILMAYOS

7 comentarios:

  1. Así florecen en mi jardín tus poesías germinan en mi alma tus bellos versos haciendo crecer en mi corazón los mas hermosos sentimientos de admiración por lo exquisito de tus poemas que inundan de fragancias mi existir.Gracias querido poeta...princesa Aurora

    ResponderEliminar
  2. Dulce y bello como siempre poeta romántico que obsequias tu arte con gusto y placer para todo aquel que valoro lo bueno.

    ResponderEliminar
  3. El amor profundo está presente en tus versos de ensueños encantadores.

    ResponderEliminar
  4. El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que tú eres poesía llena de amor.

    ResponderEliminar
  5. En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay poeta encantador que nos alegra el corazón.

    ResponderEliminar
  6. El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

    ResponderEliminar
  7. El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.