lunes, 11 de junio de 2012

Apologías que nacen de mi amor profundo


Apologías que nacen de mi amor profundo:
... posees semejante belleza, mi corazón con vehemencia y con sutiles acordes de guitarra, no deja de reconocerlo ... bellamente importante para mi eres, pues mi admiración nace a cada suspiro gracias a los ingredientes naturales de esos que solo pertenecen a los más sublimes seres ... sin que lo sepas eres propietaria de toda la ternura que solo te puedo comparar con toda la bondad de este mundo.
... para ti son mis anhelos colocados en un concierto de felices reverencias que te hacen con nocturnos romances sinceras apologías, mujer en flor siempre tan única, tan espléndidamente de flores silvestres, mis ojos irritados buscan "el colirio" de tu sonrisa para sentirse aliviados, eres de una región de la vida donde reina solo la dulzura, eres una flama que enciendes para siempre, con la fe más pura, todo mi amor profundo.
Autor: Milmayos

7 comentarios:

  1. Muy dulce poema tan romántico que nos hace deleitar el corazón por su esencia viva de amor en cada palabra que escribes con mucho sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Como no admirarte y quererte si siempre nos brindas tu maravilloso arte para beneplácido nuestro .Muchas gracias por compartir tus sentimientos tan profundos.

    ResponderEliminar
  3. Felices nuestros corazones al leer la magia y encanto de tus poemas tan sentimentales que hace que nuetra alma se llene de amor sublime característico en ti .....Felicitaciones y sigue irradianto esa bella luz en cada verso que redactas perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me dejas al leer tan precioso verso hecho por un ser humano sensible ,tierno y bondadoso como lo eres tú. Dios bendiga tu talento cada día para sigas deleitando nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  5. Talento bendito que posees para expresar tus emociones en versos que nos enternecen y nos hace amar tu poesía tierna y dulce como la miel que nos encanta y fascina.

    ResponderEliminar
  6. Dios te regaló un talento maravilloso ahora tú lo compartes haciéndonos olvidar todo lo malo llenándolo de esa paz que declamas a cada instante.Gracias por tan hermoso regalo.

    ResponderEliminar
  7. Bella expresión del amor son tus poemas tan maravillosos que nos dicen a cada instante que el amor es la felicidad y que siempre debemos de mantenerla vivo en nuestro corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.