lunes, 25 de junio de 2012

LA POESÍA QUE EMANA EL UNIVERSO ...


Por tan bella poesía que emana serena Y sublimemente el universo, a través de  su generosa naturaleza … yo decido hoy tener un gran día, muy lleno de la justa armonía con todos mis semejantes sin excluir a nadie por el color, por la religión, su país o el clero político, teniendo como espejo la infinita bondad del Creador.

En medio de tan hermoso escenario que nos brinda este planeta azul, el cual nos alberga y al que llamamos Tierra. Todo los cual, se traduce en una expresión más, de la fuerza expansiva de la grandeza del amor ... cuando decidimos vivir con ahínco y sabemos, además, que las circunstancias no nos determinan, nosotros somos las determinamos.
MILMAYOS



6 comentarios:

  1. Un día lleno de alegrías y felicidad donde no exista ninguna maldad y solo reine el amor de Dios...Bello mensaje que alimenta el espíritu.

    ResponderEliminar
  2. La poesía transmite sentimientos profuntos que sensibilizan al ser humano por eso nos acerca a vivir en armonía donde todo es amor y paz.

    ResponderEliminar
  3. Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.Una reflexión que nos conduce a seguir el camino correcto.

    ResponderEliminar
  4. La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.Siempre pensando en positivo sin dejarnos atrapar por lo negativo alcanzares esa añorada felicidad.

    ResponderEliminar
  5. El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.Preocupemonos siempre por ser cada vez mejores sin fijarnos en los demás y el éxito llegará

    ResponderEliminar
  6. La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.EL QUE SIGUE EL CAMINO CORRECTO Y NO SE RINDE ALCANZA EL TRIUNFO Y POR ENDE LA FELICIDAD.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.