sábado, 23 de junio de 2012

you are so beautiful - tú eres tan hermosa

you are so beautiful and a special for me, I always dream when I able to tell with a deep kiss what my heart love you forever,
you're a sweet word that captures my soul as a garden endorses the rays of a beautiful sun, which produces a beautiful flower of romantic love, my only princess
 you light my heart with love ... my soft and sweet lady,
the beating of my heart exchanged in the breeze its pure melody of love for you.
this devotion talks to God of the majesty of your beauty always so loved and so of the glory of a flight as a sacred gulls by her eternal sea
Author: MILMAYOS
tú eres tan hermosa y especial para mi, yo siempre sueño con ser capaz de decirte con un profundo beso cuanto te ama mi corazón por siempre
tú eres una dulce palabra que captura mi alma como un jardín que atrapa los rayos del sol con lo cual da origen a una flor de solo romántico amor, mi única princesa.
tu enciendes mi corazón con amor, mi suave y dulce dama,
los latidos de mi corazón intercambia con la brisa su melodía de amor por tí,
esta devoción conversa con Dios la majestad de tu belleza, siempre tan amada y tan de la gloria del vuelo de una sagrada gaviota por su eterno mar
Autor: Milmayos

7 comentarios:

  1. Siempre disfrutamos al leerte porque brindas todo la belleza de tu alma en tus poesías que transmiten un sentimiento verdadero carente en este planeta llamado amor.

    ResponderEliminar
  2. Bella declaración de amor expresas en tus versos tan sublimes que endulzan el alma y hacen que la esperanza vuelva a vivir dibujando en miles de rostros la sonrisa perdida por la falta de afecto ,cariño ,amor y comprensión pero que tú con tu buen corazón nos obsequias en tus poesías todo ese cariño que tanto desea nuestra alma porque siempre deseas el bien de la humanidad .

    ResponderEliminar
  3. El romanticismo sigue presente gracias a ti poeta dulce del amor que nos deleitas con tus poemas que hacen que nuestra vida sea menos infeliz ...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente es uno de los Poemas más lindos que leí en mi vida
    y que me llegó a lo más profundo de mi ser.
    Seguramente porque está escrito por un corazón enamorado...Gracias por este precioso poema estuve al borde de lágrimas.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bello tu poema , gracias por compartirlo.
    Felicidad: Muy dentro de tí. Serenidad: En cada amanecer. Éxito: En cada faceta de tu vida. Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí. Amor: Que siempre fluya de tu interior. Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales: De todo el ayer. Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer. Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana. Sueños: Para que se conviertan en realidad. Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  6. Es la historia de amor mas Linda porque muestra al Verdadero" Amor" lo que toda mujer sueña y desea..El Amor no esta en lo físico sino en el Corazón "AMOR no es aquello que queremos sentir...sino aquello que sentimos sin querer.
    Bella publicación ...

    ResponderEliminar
  7. Lindo poema que expresa un sentir profundo en un bello lenguaje poètico, que nos transmite emociones y sentimientos que conmueven nuestra alma. Felicidades poeta bello!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.