Siempre somos felices, como decía el maestro Cabral la felicidad es nuestra carta de identidad. Para nosotros los optimistas, la felicidad es nuestra bandera, aunque para los hacedores del oprobio no lo sea y a pesar de que algunas veces no haya motivo, lo celebramos en grande, basta con estar vivo, sin comulgar con el conformismo, sino con la lucha por la prosperidad humana y social.
La cual socaba y socabará más y más las bases de la opresión de algo más que un siglo de hegemonía de los lacayos y propietarios del capital, de los medios de comunicación comercial a nivel mundial, las armas atómicas, de los que influyen en el consejo de seguridad de la ONU, todos portadores de un enorme cinismo ... ellos caerán como las viejas estructuras no son inmunes a la energía telúrica de los sismos que emanan de la indignación y la justicia de los pueblos, en medio del fervor y el mejor ahínco.
MILMAYOS
En este bello planeta donde están de moda las malas acciones hay siempre seres humanos que luchan por sus objetivos ayudando de alguna manera para que el planeta mejore y reine siempre esa paz que que deseamos y pedimos en un coro multitudinario.
ResponderEliminarSiempre el pueblo es el olvidado por eso protestan buscando ser escuhados siempre luchando por su objetivos buscando una solución a sus reclamos.
ResponderEliminarEl objeto de la protesta es hacerse notar, hacer saber los problemas que los aqueja el ataque que está sufriendo por parte de los Gobernantes y la degradación de todo el Sistema Público al que nos encaminamos.Un reclamo que muchas veces no está bien dirigida pero es una forma de expresarse.
ResponderEliminarGracias por mantenermos informados de los acontecimientos que suceden en nuestro planeta tierra.
ResponderEliminarLa manera más idónea para soulucionar conflictos es el diálogo de una forma civilizada sin llegar a extremos pero muchas veces somos ignorados y lo pacífico se vuelve violento procando el tumulto y el escándalo.
ResponderEliminarEl optimismo nunca debe desaparecer de nuestra mente porque es la única manera de no caer en el negativismo .Llenemos nuestra mente de las energía positivas para alcanzar todos nuestros anhelos y objetivos.
ResponderEliminar