martes, 12 de junio de 2012

La luz de mis días

Eres la luz de mis días ... dos felices pasos entre la noche y el día. Un fulgor enorme que deshace la melancolía, el amor más grande que proclama mi alegría ... un horizonte abierto para los proyectos en su cabal armonía ... una apuesta por la paz por encima de los odios y las felonías ... eso y más mujer ... eres en mi vida.
                                                                                 Milmayos

8 comentarios:

  1. Describes a la perfección tus sentimientos en tus poesías que son el alimento cotidiano de nuestras vidas. Que bella expresión del amor que causa mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. Tú eres nuestra alegría cuando declamas tus versos con armonía obsequiándonos esa bella paz que tanto necesita nuestra alma ,mente y corazón.

    ResponderEliminar
  3. Sí que sabes transmitir tus sentimientos en cada palabra muy bien rimada que dicen a cada momento a cada instantes que vives enamorado del amor ese sentimiento que necesita nuestro bello planeta .

    ResponderEliminar
  4. Nuestro corazón se siente feliz al leer tan bello mensaje de amor elaboradas con todo tu inmenso corazón que nos tranquiliza y nos aleja de la melancolía ....Muy romántico como ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Sublime verso lleno de amor que tú dedicas con mucho cariño y amor a tu maravilloso público que se deleita cada día ,cada mañana con tus poemas que nacen de tu corazón es por eso que gustan un montón.

    ResponderEliminar
  6. La noche se ilumina cuando comenzamos a leer tan magníficas escrituras que pintan esa bella noche de color esperanza por la esencia viva del amor que nos hace suspirar.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer leerte porque nos educas con tus vídeos ,nos emocionas y conmueves con tus poesías tan bien elaboradas que dan gusto leerlo una y otra vez. Gracias por hacer de nuestro día un día diferente lleno de alegría

    ResponderEliminar
  8. Hay Dios que expresión del amor que hace palpitar los corazones ...Tienes talento y lo demuestras en tus poesías que son el regalo para el alma... Gracias y sigue así de romántico por miles de años.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.