jueves, 21 de junio de 2012

Los colores de la esperanza



El sol de este bello día te trae una flor entre las manos, un mensaje de amor autenticado por Dios recodando que todos los seres humanos, sin importar sus diferencias, somos hermanos, y en su corazón musitando van los versos de Octavio Paz, de Andrés Eloy Blanco y de Antonio Machado, sobre la fuerza que activa sobre el planeta la unión, la solidaridad, la comprensión y la construcción, con los colores de la esperanza, de un mundo más sano.

MILMAYOS



6 comentarios:

  1. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.Excelente mensaje que hoy nos publicas.

    ResponderEliminar
  2. La esperanza se define como uno de los sentimientos más positivos y constructivos que puede tener un ser humano. La esperanza es aquel sentir que hace que un individuo construya hacia un futuro cercano o lejano una situación de mejoría o de bienestar. Para que tal sentimiento se haga presente, la persona debe contar con una actitud optimista, volviéndose entonces la esperanza en algo mejor algo muy difícil de sentir en casos de depresión, angustia o ansiedad.
    Gracias por tan hermoso mensaje tan real .

    ResponderEliminar
  3. La esperanza es aquel sentimiento que tenemos cuando las cosas van mal, es tener un presentimiento o tener la fe de que las cosas finalmente mejoraran o que iran mejor, en algún determindado momento.Siempre hay esperanza cuando no apartamosa nuestro creador de nuestro corazón .Muy hermoso mensaje que nos pone a reflexionar.

    ResponderEliminar
  4. Si en nuestro corazón reina el amor ese nuevo mandamiento que nos enseñó Jesús seremos humanos ,buenos ,sensibles ,solidarios y siempre reinará esa felicidad que nos hace inmensamente feliz.

    ResponderEliminar
  5. Todos somos hermanos no importa ,color ,raza ni posición todos con un solo fin de mejorar nuestro planeta libre de violencias ,odios ,envias y guerras.

    ResponderEliminar
  6. Una reflexión que hoy nos publicas tratando de sensibilizar corazones que muchas veces parecen una piedra sin vida porque son indolentes al dolor del prójimo

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.