lunes, 25 de junio de 2012

eres tú ...


Eres una hoguera que me resguardas con su tibio sol en medio del invierno, de un impaciente frío.

Eres por la vida una ofrenda de amor, lograda por los parabienes de tu infinita abnegación. 

eres la música en mi alma, mi ser querido, la cual fluye por ella como un bendecido río,

Eres un radiante arco iris de exaltada ternura, venerando lo mejor de la vida, mi amor.

Eres eso y más en mi vida, eres mi luna y mi sol, mi noche de amor ... una linda adoración.
  
Eres la extinción de toda mi tristeza ... eres dulce como la devoción de una niña que reza.

Milmayos





8 comentarios:

  1. Bellísima poesía llena de amor que hoy nos entregas para beneplácido de nuestra alma que siempre desea leer dulzura más ternura ...Gracias por tus hermosas publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento brota de tu corazón que hacen que tus versos sean un ramillete de palabras tan bien expresadas que es melodía para el corazón.

    ResponderEliminar
  3. El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él seremos un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. "Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre."

    ResponderEliminar
  5. “El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda expresas en tus poesías amor mucho amor tan sublime que nos hace suspirar haciendo gozoso a nuestro corazón .

    ResponderEliminar
  7. Mágica imagen adornadas con tan sublime verso que es un precioso regalo para el alma .Felicitaciones mi amigo.

    ResponderEliminar
  8. Sentimientos puros de belleza inigualable son el tesoro de tu corazón,que abres para compartirlo con la humanidad entera, en entrega generosa tu poesía expresa besos y ternura que llenan de gozo mi alma.gracias mi amado poeta.Princesa AURORA

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.