martes, 12 de junio de 2012


Eres el agua fresca de mi sed intensa ... la alegría de mi felicidad inmensamente plena, sin tu amor soy como una alma sin dicha muy sumido en la pena ... Cuando te extraño dentro de mi un niño deambula viviendo en la tristeza y el brillo de alguna estrella adorada cesa ... mientras Dios muy lleno de amor sembrando la esperanza me mira desde el cielo y reza. 
                                                                          Milmayos

6 comentarios:

  1. Dulce poema que nos entregas para hacer deleitar a nuestro corazón que siempre necesita de ese bello sentimiento que tú proclamas muy bien en tus versos sin fin.

    ResponderEliminar
  2. Con el alma escribes por eso siempre encantas y enterneces lo corazones cada palabra nos emociona y a la vez nos pone sentimental ...Sigue luciendo tus poemas porque son maravillosas de verdad.

    ResponderEliminar
  3. A Dios le agradecemos por obsequiarnos a un amigo como tú que cada hermosa mañana nos envía tan precioso mensaje en sus versos que transmite alegrías y tan bien melancolía .

    ResponderEliminar
  4. Mucha nostalgia transmites en tus versos tu corazón sufre y nos conmueve ...Adelante siempre adelante y sigue deleitándonos con la miel de tus versos que son siempre buenos.

    ResponderEliminar
  5. Que dolor hay en tu corazón la tristeza se apodera de tu ser y hace que tus versos transmitan ese sentimiento que embarga todo tu ser, cuando lo leemos rueda lágrimas por nuestro rostro por lo profundo de tus palabras ...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Disfruta ,sueña y se muy feliz porque la vida es sólo una nunca lo olvides ...Dios siempre desea todo lo bueno para la humanidad por eso debemos aprender a ser mejores cada día y de nuestros errores aprender .

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.