Te visten las rosas más hermosas y las estrellas en su esplendor iluminan con sus galas el fondo bendecido de tu alma ... siempre eres de la paz sus atuendos, insignias de tu dulce calma ... mujer divina, te visten con la pureza del amor el perfume de las azucenas y los geranios ... tu corazón posee la felicidad y la belleza de esta bella unión de los dos en un tiempo sin edad, a través del venir de los años.
Milmayos
Milmayos
Siempre tan sublime al recitar tus verso tan lleno de miel que hacen que la vida gris se vuelva maravillosa.
ResponderEliminarAMIGO,A PESAR DE TODO LO MALO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA NO SIENTAS QUE EL MUNDO TE VIENE ENCIMA.
ResponderEliminarVIVE COMO SI FUERA LO ÚLTIMO QUE HICIERAS TÙ, AMATE A TI MISMO Y VALÓRATE PORQUE TÚ ERES ÚNICO Y MUY ESPECIAL ,PUEDE SER QUE EXISTA UNA PERSONA QUE TENGA ALGO DE TI ,PERO ESO NO TE QUITA LO MARAVILLOSO QUE TÚ ERES.GRACIAS POR LOS POEMAS QUE SON ENCANTADORES.
Nuestros corazones necesitan de la belleza de tus poesías porque contienen esa vitamina que tanta hace falta a la humanidad y que lamentablemente esta muy carente en nuestro planeta Tierra.Ese bello sentimiento que siempre está presente en tus versos que nos fortalecen y hacen que el día sea más hermosa.
ResponderEliminarNos sentimos tan bien al leer las palabras tan hermosas que nos escribes, siempre comparándonos con las flores tan frescas ,tan olorosas que nos encantan y nos emocionan.
ResponderEliminarComo flores hermosas, con color, con esencia de amor son las dulces palabras que nos obsequias en tus versos que hacen que vivamos floreciendo cada hermosa mañana.
ResponderEliminarEl amor es como una flor; a la flor si no la riegas se marchita, pero el amor florece siempre en nuestros corazones porque tú lo riegas con tus versos sublimes que son un primor alegrando nuestros corazones.
ResponderEliminar