sábado, 21 de julio de 2012

la inmensidad de tu cielo


... querré ser la inmensidad de tu cielo, querrás ser mi playa que en sueños muy junto a ti anhelo ... querré ser tu sol, querrás ser mi luna y las estrellas desde el manto sensual de la noche con sus encantos cantarán su devoción enamoradas del amor, una a una.
MILMAYOS


9 comentarios:

  1. Como no admirarte y quererte y escribes amor + amor que nos llena el corazón de emoción...Sólo deseo para ti éxitos muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Milmayos hoy brillaste como el sol con tan exquisitas publicaciones...Eres genial tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Nadie expresa tan bien sus sentimientos como lo haces tú emocionando al que te lee y disfruta con la esencia viva de la poesía romántica que tú escribes.

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga tu talento y te provee cada día de dicha y felicidad por ser el ser más dulce que derrama amor hacia la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho placer de leer tus inspiraciones sabes por qué porque expresa tanto amor que nos estremece el alma...Felicitaciones .

    ResponderEliminar
  6. Noche de sueños noche de amor que disfrutas con tu amada y nos haces saber a través de la magia de tus versos que son transparente como tu alma.

    ResponderEliminar
  7. Me dejas impresionada por la belleza que escribes con tan singular amor que así no se ve en este mundo invadido por lo malo ...Gracias por compartirlo .

    ResponderEliminar
  8. Sigue cultivando ese bello amor que hace que seres humanos románticos como tú se deleite y admiren tu talento sublime...viva el amor que hay en tu corazón y que te hace muy especial.

    ResponderEliminar
  9. Si cada anhelo pudiese convertirse en realidad yo seré tu playa...tu luna...y estaré en tu vida eternamente con la mayor devoción de mi corazón.MS

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.