martes, 3 de julio de 2012

Hoy mis besos te recorrerán ...


Hoy mis besos para tí, suscribirán armoniosos acuerdos con lo mejor del amor, fuerza que es arte y parte de la configuración de este universo hecho por la devoción divina de tan noble Creador.

Hoy mis besos para tí, convocan toda la inspiración y el lirismo del mundo, antes de ser pasajeros de la brisa, antes de que lleguen a tí para besarte devotamente innumerable el fervor de tu piel.

Hoy mis besos para tí, superando grandes distancias,te buscarán en peregrinación exacta hacia el Sur hasta encontrarte, mi bella mujer, y entonces harán gala de todo el recado que le ha conferido mi infinita pasión.

Hoy mi corazón por tí, contagiará con suma felicidad cada hebra de ese adorable caudal de caricias nacidas para exclusivamente recorrer la geografia de tu paz y de tu dulce miel.
MILMAYOS 

7 comentarios:

  1. Siempre derramas miel en tus versos de ese infinito amor que es muy característico en ti.

    ResponderEliminar
  2. Nadie expresa tan bien sus sentimientos en tus poemas que son amor de los buenos. Se le felicita.

    ResponderEliminar
  3. Bella poesía tan transparente que descubre tus sentimientos profundos de tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Dulce poema mágico lleno de esencia viva del amor que está en todo tu ser y hace que tus versos agraden y gusten un montón.

    ResponderEliminar
  5. Siempre la poesía romántica que tú escribes deleitan el corazón aliviando cualquier dolor y alejando la nostalgia del corazón.

    ResponderEliminar
  6. Gracias poeta del amor por tus poemas que expresan siempre amor carente en este planeta lleno de envidias ,egoísmo y maldad.

    ResponderEliminar
  7. Canto de amor sublime son tus poesías que alegran el alma porque son la vitamina inevitable para el corazón. Muy bello.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.