jueves, 12 de julio de 2012

ERES TODO EN MI VIDA, MUJER

Eres todo en mi vida, majestuosa princesa ... mi corazón es un hermoso paisaje en el que tú reinas, ... allí también eres mariposa que solemnemente revolotea el jardin de todos mis sueños con licencia para levantar arco iris, primaveras y c...aducar inviernos ... eres, no me cabe duda de ello, la naturalidad de una perenne armonia cuya melodiosa y bondadosa paz vive haciendo de mi vida una bella experiencia muy enamorada de tu pura miel, mi rosa tan bella, eres la inmensidad y la intensidad al mismo tiempo y en una misma piel, eres el motivo para el más feliz de los seres, mi silvestre y muy grata mujer.


                          Autor: MILMAYOS

8 comentarios:

  1. Tan lleno de amor son tus preciosas inspiraciones que nos hacen suspirar soñando con un amor así de romántico como el que sientes tú.

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas brillan en el cielo y tus poemas iluminan el corazón por la presencia viva del amor que endulza nuestros corazones.Sigue obsequiándonos tus poemas maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. Noche bella noche de amor que hace que fluya en tu corazón una nueva inspiración alegrándonos el día que se vuelve todo un paraíso de amor.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. En tu corazón reina el amor por eso nos deleitas con tan hermosa publicación que describe a la perfección tus sentimientos sinceros .

    ResponderEliminar
  5. Amigos como tú que brindan su arte para alegrar los corazones hay pocos por eso nos sentimos felices de contar con tu amistad porque eres aquel ser que desea dar amor a la humanidad como Dios lo ordena que mejor con la poesía dulce y romántica que tú escribes.

    ResponderEliminar
  6. Talentoso eres ,amoroso padre también en tu alma existe siempre esa melodía de amor que hace que cantes poemas de amor que hacen sentir mucha paz y tranquilidad a nuestro corazón.Dios lo bendiga por su humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Bella imagen romántica que acompaña a tu inspiración que nos habla de los profundos sentimientos que hay en tu alma por aquella musa que se apoderó de tu corazón.

    ResponderEliminar
  8. Alimento espiritual necesita nuestro corazón y tus poemas contienen esa medicina indispensable que nos devuelve la alegría y las ganas de ser cada día mejores ,luchar por nuestros objetivos ,olvidar rencores y hacernos recordar que Dios es nuestro amigo que siempre está con nosotros y que nunca nos olvidará y hará realidad nuestros sueños.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.