jueves, 5 de julio de 2012

LINDA PRINCESA


TAN LINDA PRINCESA, ME HIERE DULCEMENTE EL ALMA CON TUS BENEVOLENCIAS, TUS ENCANTOS DE MUJER Y TUS LABIOS ROJOS COMO DE CEREZAS.

MI AMOR TIENE LA CERTEZA, DE HACERTE PARA MI TODA LA VIDA. QUIERO AMARTE COMO SE MERECE UN SER BELLO COMO TÚ, TAN HUMANAMENTE INMENSA.

MUJER DE AMOR, TODO MI SER SIEMPRE PLÁCIDAMENTE TE PIENSA, SE LLENA DE JUBILO Y DE HERMOSO REGOCIJO AL SABER QUE TAMBIÉN POR LA PAZ DEL MUNDO, A HORAS MUY TEMPRANAS, TÚ REZAS.

MILMAYOS


9 comentarios:

  1. Un mensaje de amor tan dulce y tierno que nos enternece el alma y el corazón estimado y querido poeta del amor.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito tus publicaciones son maravillosas
    Motivan a vivir cada día más, y llenar en nuestro corazón ese hermoso sentimiento que está impregnado en tu ser y nos regalas cada día en tus versos llenos de dulzura.
    Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas y nos marcan para siempre porque derraman alegrías con mensajes reflexivos y poemas de amor que alimentan el alma y el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Tú llegaste a nuestras vidas declamando a gritos que el amor es la esencia de la vida y sin ella no hay felicidad haciéndonos reflexionar y entender lo importante que es el amor dentro de nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  5. Contigo aprendimos que la lluvia canta; que el agua seca, la brisa empapa, el fuego moja, la tierra besa; que los pájaros entonan plegarias, que el silencio hace eco, que los corazones danzan, que los ojos refugian, que el amor verdadero existe y que la esperanza existe y los sueños también.Gracias por regalarnos tu arte cada divina mañana cuando muy temprano declamas tu canto de amor.

    ResponderEliminar
  6. El amor es la poesía de los sentidos porque el amor no es solo sentimiento si no arte como lo que tú haces para dar alegría a miles de corazones amigo bondadoso que Dios te cuide cada hermoso minuto de tu vida.

    ResponderEliminar
  7. Con tanto amor en tu corazón todo lo que escribes brilla como el hermoso sol que nos calienta e ilumina así de bellos son tus versos que nos alimenta el alma llenándolo del l color esperanza ... Felicitaciones por tu bondad.

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosa imagen si que sabes elegir la mejor para tan excelente poema que refleja luz de amor ...Me emociona leer cada palabra tan llena del verdadero sentimiento ..Un aplauso merecido se lo ganó por deleitarnos querido amigo.

    ResponderEliminar
  9. El alma lo sabe todo. Sé quien tú eres y tu vida se transformará para siempre en felicidad porque eres noble ,bondadoso lleno de amor que nos enternece ..Hoy te ofrezco los mejores deseos porque te lo mereces .

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.