martes, 10 de julio de 2012

En el amor, los besos intensos y verdaderos entre los dos, son "las siete maravillas de la vida", mi corazón.
En mi existir, tu amor siempre lleno de mi pasión, por ti vive alentada mi felicidad y mi alegría, eres muy bella, sentimental y una dulce alma en flor.
Tu sonreír alumbra más que el afán del sol, todos mis dias. Tu presencia siempre la acompaña un ruiseñor,
... mujer, no me separaré jamás de ti, porque ¡cómo me costaría decirle adios a tanta gloria!.
Sería como el naufragio de las olas al no volver a besar el manto poroso y sediento de las arenas que bordean la mar.
Sin ti, mi corazón viviría hospedado en la tristeza, sin ti no existiría el momento mágico de volverte a mimar y acariciar ... sin ti no volvería con inspirado romance a escribir y a soñar en tu balcón frente al cielo y el mar.
Autor: Milmayos

7 comentarios:

  1. Es un deleite leerte y disfrutar de la belleza de tu alma tan romántica llena de amor que nos ilumina el día.

    ResponderEliminar
  2. El amor reina tu corazón por eso nos brindas esa emoción que embarga tu ser cuando escribes versos llenos de miel .

    ResponderEliminar
  3. Paz y amor transmites en tus poemas por eso que emocionan el corazón haciéndolo bailar de alegría.

    ResponderEliminar
  4. Bellas son tus palabras que transformadas en poema causan sentimiento llamado amor dulce ,tierno romántico .Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutamos de tu arte por la esencia pura del amor perdido en este tiempo y que gracias a ti lo recuperamos sintiéndonos vivos llenos de ilusión y esperanza .Gracias por dibujar una sonrisa en nuestros rostros.

    ResponderEliminar
  6. Hoy el momento para sentirnos vivos disfrutando de la magia de tus poemas que nos hacen soñar y alegran nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  7. Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno pero tú eres ese amigo que nos da paz y amor por eso te queremos y admiramos ..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.