sábado, 21 de julio de 2012

yo siempre te amo



Te recuerdo mujer ... yo siempre te amo ... que cuando tú no estás, en silencio te pienso y te llamo ... que al tiempo la distancia le reclamo ... la fe de tan gran amor más la dicha de tu recuerdo un futuro pincelados por mejores momentos, yo armo. Con cariño inmenso y eterno te extraño, desde un suspiro infinito de pasión, con mi corazón tan lleno de románticos esmeros, con vehemente fervor para tu bella majestad en versos de miel proclamo, que pase lo que pase, aquí y en la inmensidad,  yo siempre te amo.


Autor: Milmayos


11 comentarios:

  1. Profundo amor sientes en tu corazón por tu amada princesa quien es fuente de tu inspiración que te hace regalarnos versos apasionados que nos emocionan el alma.

    ResponderEliminar
  2. Versos llenos de dulzura brotan de tu corazón por aquella persona que amas y que te hace declamar como los dioses encantando a tu público que te aprecia y quiere.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Dios que romántico eres!...Un regalo hermoso son tus poemas que tienen los ingredientes indispensables dulzura,ternura ,amor y pasión.

    ResponderEliminar
  4. Jamás olvides que tienes personas a tu alrededor que te quieren y admiran...Nunca dejes de deleitar las almas con la belleza de tus poemas que son la miel que necesita el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus poesías románticas,gracias por llenarnos de amor, gracias por tu bondad y humanidad,gracias por ser el poeta generoso que nos motiva y nos llena de esperanzas en esta vida.

    ResponderEliminar
  6. Poesía eres tú porque transmites tan bellos sentimientos que nos emocionamos al leerte...Sigue cultivando ese bello amor en tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. Dios bendiga tu talento divino poeta dulce del amor ...Sigue deleitando el alma con tus versos...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Encanta tu sutil declaración de amor ...te amaré por siempre....MS

    ResponderEliminar
  9. Eres especial inigualable por eso va mi agradecimiento por obsequiar amor por este mundo tan carente de él...Eres por siempre l poeta del amor que tanto admiración despierta.

    ResponderEliminar
  10. Dios te dé siempre mucha felicidad amigo romántico y bendiga tu dulce hogar .

    ResponderEliminar
  11. Gracias por siempre deleitarnos con tan exquisita poesía...Dios bendiga tu dulce poder creador ,continúa esparciendo en nuestro mundo el aroma de tus rosas delicadas que perfuman las vidas de los que te leemos....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.