sábado, 7 de julio de 2012

Minutos de sabiduría

Minutos de sabiduría es una página del facebook para todas las  personas que buscan la superación personal y espiritual por el bien particular, por el bien de la familia y el de la humanidad.  
 ... algunas de sus publicaciones


La sabiduría eres tú, son tus huellas, es la misma tierra, es tu expresión... La sabiduría es una denuncia clara y precisa, que aquí hay un gran corazón, que está dispuesto a sembrar las semillas del amor, profundo, hondo, hasta que el alma del mundo grite, que el objetivo de la vida es tan sólo el amor...
La sabiduría eres tú, la sabiduría soy yo, somos todos los que queremos un mundo abierto a cualquier origen, abierto hacia los surcos de los que hemos vivido de cara al sol...
Raquel Norma Smerkin Roitman










Muy importante seguir ...



No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario
No dejes de creer, que las palabras y la poesía si pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia esta intacta, somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima.
Nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, vive.
La poderosa obra continua, tu puedes aportar una estrofa. Escribe tu obra.
No dejes nunca de soñar, porque solo soñando puede ser libre el hombre…
Valora la belleza de las cosas simples.
Vive la vida sin mediocridad.
Disfruta del pánico que te provoca, tener la vida por delante.
Piensa que en ti esta el futuro.
Encárala sin miedo y con orgullo.
Aduéñate de tu mente.
Cultívalo con pensamientos y sentimientos positivos.
ANIMATE se Tu... el protagonista de tu vida..!!

de la página "Reflexiones y pensamientos de un corazon enamorado"?







Toma un río de agua y haz bañar en él a quien vive en el lodo.

Toma una lágrima, ponla en el rostro y el alma de quien nunca ha llorado.

Toma el sentimiento mágico de la vida y otórgalo a quien no sabe encontrarlo.

Toma la esperanza, vive en su luz y repártela a todos.

Toma de la bondad lo más hermoso y dónalo a quien no sabe donar.

Descubre el amor verdadero y hazlo conocer al mundo.
Mahatma Gandhi



 Le pido a Dios y a los ingredientes que pincelan nuestras vidas entre las paredes vulnerables del espacio y del tiempo, configuración del paisaje físico, escenario del mundo, asidero para una vida motivada por la luz, llena de buena voluntad y muchas energías que nos permitan construir, si así lo queremos, la felicidad a cada momento ... 
 Pido a Dios por ti, que eres criatura maravillosa e insustituible del universo ... por ti para que mil bendiciones sean contigo en este y todos los días y puedas, además, con determinación suprema mantenerte a mucha distancia de cualquier tipo de conflicto y de insanas melancolías, pido para que se decrete todo lo mejor a tu alrededor y por todo lo alto la felicidad fluya por ese maravillo ser humano que eres, para que tu luz sea radiante para los tuyos y para los demás, siempre amplia y contundente hoy y todo los días,  semilla de la abundancia, el crecimiento, la solidaridad y la alegría.
                                     MILMAYOS





10 comentarios:

  1. -La paz de los hombres se encuentra en la paz de los ángeles, y la paz de los ángeles se encuentra en Dios...Felicitaciones por tan bellos mensajes que nos hacen reflexionar.

    ResponderEliminar
  2. Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.
    Momentos de sabiduría momento para reflexionar y pensar .

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón hay en tus publicaciones .La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales de Dios invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen “Los Niños” y de ellos es el reino de los cielos.`Por eso tú mi amigo te ganas la admiración porque siempre escribes frases llenas de amor para nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. La Fe regresa, cuando miramos lo hermoso de este mundo....La compasión, hace germinar la semilla del amor...Gracias por regalarnos pastillas para el alma.

    ResponderEliminar
  6. La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás...Gracias por enseñarnos cada día a amar a la humanidad y a ser seres humanos nobles de buen corazón.

    ResponderEliminar
  7. Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas. Y tú eres nuestro amigo que siempre nos hace recordarlo y amarlo cada día más ...Dios te bendiga por tu bondad.

    ResponderEliminar
  8. "Después de la virtud, es la alegría lo más indispensable. Todos los días deberíamos leer un buen poema, oír una linda canción, contemplar un bello cuadro y pronunciar algunas bellas palabras".
    Por eso te leemos para deleitar a nuestra alma y llenarlo de amor sublime .

    ResponderEliminar
  9. Hoy nos obsequias frases de reflexión llenos de espiritualidad que tanto bien hacen a la humanidad...Nuestro corazón se llenó de paz y armonía ...Miles de gracias.

    ResponderEliminar
  10. La sabiduría es la máxima felicidad en el máximo estado de lucidez, es la vida responsable y digna, la posibilidad de gozarla sanamente con la bendición de Dios.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.