Para ti todos los
parabienes de la hermandad,
apoyado en el regazo
cálido de la cordialidad,
y en la belleza sincera y
fiel de tu forma estar,
tan pendiente de darme lo
dulce de tu mirar,
sin dejar de un lado la
nobleza y la sensibilidad
guía activa de quienes
ennoblecen la humanidad.
MILMAYOS
Un ramillete de flores brillantes como la belleza de tu alma y tu corazón,mi querido poeta ...Dios bendiga tu maravilloso don y el poder creador de tus versos que hacen sentir en el cielo a quien los lee.T.Q.M M.S
ResponderEliminarUn bello obsequio que hace deleitar el alma ,mente y corazón por su esencia de amor pura y transparente.
ResponderEliminarGracias a la vida que nos regaló un amigo como tú tan especial que derrama bellas palabras para deleite del alma.Gracias por compartir tu talento tan especial.
ResponderEliminarQue hermoso es expresar el amor como lo haces tú en tus poemas que endulzan el alma y alivias las penas y las melancolías.
ResponderEliminarPara ti todo los éxitos por ser especial con ese maravilloso don que Dios te dio y que hace que nos llenos de la belleza de tu corazón.
ResponderEliminarEl amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que tú eres esa bella persona que transmite amor en sus versos románticos que leemos con mucho placer.
ResponderEliminarGracias a ti suspiramos, nos emocionamos y soñamos porque eres capaz de expresar lo que sientes en un verso dulce , porque eres noble y bondadoso lleno de amor y pasión que se desprende de tu cuerpo...Felicitaciones.
ResponderEliminarHoy por hoy tú eres el amigo que alegra nuestros días, con tus versos dulces que siempre dibujan una sonrisa en nuestro rostro unas lágrimas de emoción que nos dice en ti la poesía esta viva.
ResponderEliminarDuerme tranquilo mi amigo que un hermoso ángel cuidare tus sueños para despiertes al día siguiente a cantarnos dulces versos de amor.
ResponderEliminarNo quiero pasar este día sin decirte lo mucho que nos ayudas con la belleza de tus publicaciones que día a día nos alimenta el espíritu... Eres un gran ser humano .
ResponderEliminar