viernes, 13 de julio de 2012

¿Cómo hacerte saber, mujer?


Cómo hacerte saber que antes de ti nunca hubo alguien como tú en el albergue sereno de mi alma por ti emancipada: insondable sed tan de la tuya enamorada.

Alguien así como tú, cuya pose de una romántica luna, me agita el marco ilusionado de un corazón apto tan solo para amar con supremas ansias y sublime hidalguía dulcemente apasionada hasta morir.

Alguien así, tan inigualable como tú, de tan exacta proporción para cubrir las cuencas solitarias de mi peregrinar. Nadie como tú, que para entrar en su amor, me haya dado siempre la dicha de tan emocionada bienvenida.

Alguien que desearía todavía, colorear estrellas y descender lo celeste del cielo si fuera necesario por la emoción renovada  de dar todo por mí.

Alguien con la comprensión inquisitiva de su bondad, con grata solvencia con Dios, con sus hermanos y con la vida, con las alas de su libertad desplegadas, con el afán de convertir en seres gentiles ... a todo ser humano insensible.
MILMAYOS

8 comentarios:

  1. Lleno emoción escribes un dulce verso para tu amada que vive en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Así como el cuerpo,cuando enferma ,necesita de medicinas para recuperar la salud,nuestros espíritus deben recibir ese bálsamo sanador que cura las heridas más profundas del alma.Por eso tus publicaciones son medicina espiritual que lleva paz y tranquilidad a todo aquel que lo lee y lo sabe comprender. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Irradia en todas partes tu ternura y dulzura así como lo haces en tus versos que nos llenan de emoción y pasión.

    ResponderEliminar
  4. El amor es la única cosa que crece cuando se reparte y tú lo haces crecer cada vez que nos obsequias tus poemas llenas de amor que llega al alma...Excelente.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones por tan preciosas publicaciones sólo la alegría es garantía de salud y longevidad por eso te agradecemos por dibujar sonrisas en nuestros rostros cada vez que leemos tus poemas llenos del sentimiento más sublime llamado amor.

    ResponderEliminar
  6. El amor es la única fuerza motriz de la mente ,que lo saca del mundo y la lleva a la altura de la felicidad. Una hermosa inspiración se le felicita.

    ResponderEliminar
  7. El amor es infalible no tiene errores,pues todos los errores son falta de amor.Tus poemas transmiten amor por eso que nos gustan un montón.

    ResponderEliminar
  8. Dios bendiga tu arte tan dulce y encantador que hace un bien a la humanidad porque nos llena de espiritualidad y de amor... Gracias por estar obsequiando miles de alegrías.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.