miércoles, 18 de julio de 2012


Mil parabienes para ti, clara y hermosa mujer,

te lo envío feliz, con el cariño que habita mi ser,

no niego que sin ti, recibo de la vida un revés,

porque contigo veo el amor cuan inmenso es.


El sentir y el amar discurren para tí, todo el tiempo, 

de tan buena devoción y de un único sentimiento,

amor profundo y eterno en frenesí de enero a enero,

para ti, mujer y flor, con vehemente fervor sincero.


MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Siempre expresas en tus poemas dulzura ,ternura y amor que agrada y gusta al lector romántico como lo eres tú.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he admirado a los Genios... como tú que escribe bellos versos despertando en el lector diversas emociones...Felicitaciones por ser auténtico.

    ResponderEliminar
  3. Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno ...Pero cada día descubrimos que nuestro amigo especial eres tú porque a través de tus publicaciones llenas el alma de paz .

    ResponderEliminar
  4. Eres ese ser humano que nos llena de fortaleza cuando nos sentimos débiles tú eres nuestro apoyo con quien podemos contar siempre.

    ResponderEliminar
  5. Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.Así eres tú para nosotras nuestro amigo que nos llena de su belleza espiritual tan especial...Felicitaciones por tan bella publicación.

    ResponderEliminar
  6. La paz de los hombres se encuentra en la paz de los ángeles, y la paz de los ángeles se encuentra en Dios por eso hacer obras buenas nos acercan a nuestro creador tú al derramar tus mensajes positivos ,tus reflexiones y tus versos sublimes a la humanidad te acercas más y más a nuestro creador.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que está sobre la faz de la Tierra se transforma siempre, porque la Tierra está viva, y tiene una alma gracias por tu aporte tan maravilloso que realizas a través de tus poesías que expresan amor tan carente en este bello planeta.

    ResponderEliminar
  8. "Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”

    ResponderEliminar
  9. El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo.Siempre es un placer leerte y disfrutar de la belleza interior de tu alma que transmiten tus poemas.

    ResponderEliminar
  10. Cada hombre sobre la faz de la tierra tiene un tesoro que lo está esperando... Pero, desgraciadamente, pocos siguen el camino que les ha sido trazado, y que es el camino de la Leyenda Personal y de la felicidad.
    Hoy como todos los días nos obsequias tus versos sublime que nos fascina.

    ResponderEliminar
  11. El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos.Gracias por derramar mucho amor a la humanidad.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.