lunes, 16 de julio de 2012

te ama, mi adoración




Todo mi corazón gravita a tu alrededor,

en una órbita perfecta llena de mucho amor,

sereno y amoroso circunda tu hermoso ser,

atraído por tu ternura para siempre mujer,

haciendo de mi sentimiento amor y respeto,

adorarte con pasión ha sido un hermoso reto,

bellamente excelso ... día tras día mi corazón,

tu sonrisa es un sol y muy primordial canción,

vida de mi vida ... siempre te ama, mi adoración.

AUTOR: MILMAYOS
 

8 comentarios:

  1. Tan bellos sentimientos fluyen de tu corazón que nos emociona y no podemos evitar caer un alágrima por nuestra mejilla....Bello sentimiento cultivas en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta alegría siente el alma de leer tan sublime verso que describe a la perfección tusentir....Un fuerte abrazo y que el éxito siempre te acompañe.

    ResponderEliminar
  3. Un el amor se apodera de nuestra alma transmite la belleza que escribes en tus versos que gustan y causan gran admiración.

    ResponderEliminar
  4. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas por obsequiarnos siempre mensajes de amor .

    ResponderEliminar
  5. Que encuentres a cada instante amor y felicidad, te lo mereces por obsequiarnos tu talento divino .

    ResponderEliminar
  6. Viva ese sentimiento maravilloso que habita en tu corazón lo que nos hace disfrutar cada día cuando leemos tus románticas inspiraciones ...Se le felicita.

    ResponderEliminar
  7. Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.Por eso te agradecemos por hacernos enterder que la vida llena de amor es un camino seguro a la felicidad.

    ResponderEliminar
  8. El Ser humano es feliz en la medida en que es consciente de que posee un talento capaz de transformar la mueca de un dolor ajeno en la sonrisa de una alegría.Así transformas nuestras vidas con tus poemas tan humanos ,reflexivos y sentimentales.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.