domingo, 22 de julio de 2012

UN HOMBRE FELIZ


Soy un hombre tan feliz


de amarte así,



por eso estoy presente



e integro aquí,



escribiendo versos 



en tu redil,



haciendo de tu huerto



un jardín.



contemplando tu rostro



en un gesto amoroso



y comprometido hasta el fin.

MILMAYOS






10 comentarios:

  1. Siempre es un gusto y un placer leer la magia de tus poemas tan románticos que nos atrapa sin poder dejar de leerlos...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. La belleza espiritual reina en tu alma por eso que a cada instantes nos brindas lo mejor de ti que son tus poesías.

    ResponderEliminar
  3. "Después de la virtud, es la alegría lo más indispensable. Todos los días deberíamos leer un buen poema, oír una linda canción, contemplar un bello cuadro y pronunciar algunas bellas palabras".Por eso hoy decidí leerte y disfrutar de los sentimientos románticos que invaden tu corazón...Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.Gracias por compartir la felicidad que reina en tu corazón que está llena de amor.

    ResponderEliminar
  5. Con la libertad, las flores, los libros y la luna, quién no sería perfectamente feliz. Pero somos más felices cuando disfrutamos de tus publicaciones sublimes que deleitan el alma completando la felicidad.

    ResponderEliminar
  6. PROHIBIDO.. levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, caminar sin fe y andar sin amor.Disfruta de este día amigo y gracias por derramar amor a la humanidad a través de tus versos encantadores.

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor amigo me guía, me cuida, me respeta, no me juzga, observa y cuando caigo me da su mano para volverme a levantar. Siempre está disponible para escucharme, para aconsejarme o para consolarme....Tú eres ese amigo que nos regala dulzura en las poesías maravillosas gracias por tu buen corazón.

    ResponderEliminar
  8. Comienza a vivir ahora.
    Deja de guardar la cristalería para las ocasiones especiales.
    Deja de guardar el amor hasta que la persona correcta aparezca en tu vida.
    Cada día que vives es una ocasión especial.
    Cada minuto, cada respiración es un regalo de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Tu corazón esta lleno de amor por eso te sientes feliz y transmites ese bello sentimiento en tus publicaciones maravillosas que nos enamoran el alma.

    ResponderEliminar
  10. Tu mirada en mis ojos y esa sonrisa de plenitud en tus labios más que felicidad se convierte en éxtasis,florece el jardín de mi alma perfumada como la rosa de los versos que me regalas...MS

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.