martes, 10 de julio de 2012

Este amor que te habla con los besos.

Este amor que te habla con tantos besos, que re-descubre el color de los cerezos, que enmarca con poemas el hondo lirismo del significado del mar y del cielo, que te expresa poco a poco muy susurrante la profundidad del amor en cada te quiero, que hace concesiones con la brisa para que florezca con tanta belleza tu sonrisa, este amor, mujer en flor, es para ti, nunca lo olvides, atesóralo en cada recodo de tu piel, en cada sensación de tus serenas emociones, en cada estrofa de tus canciones, en el mensaje sabio de tu confesiones, en el porvenir de tu oraciones, este amor que se adentra en tus sueños y que para enamorate compromete sus empeños, sus proyectos y para siempre sus anhelos. Guárdalos en tus adentros a través de los poros de tu piel y muy dulce sintonízalo en el feliz andamio de tus flores y de tus emancipados esmeros.
Autor: Milmayos

11 comentarios:

  1. La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa y cuando te leemos siempre sonreímos de felicidad .Muy hermosa publicación.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribir nunca ; ni tan siquiera cuando estés triste, porque cuando escribes enamoras el corazón haciéndolo y la llenas de paz y amor.

    ResponderEliminar
  3. La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor manera de achicar a la tristeza.Tú haces que esa sonrisa nunca desaparezca de nuestro rostro con tus versos tan preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Recuerda que cada vez que sonries, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza.Así que nunca dejes de escribir y deleitar el alma con tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. "El amor es ver a Dios en la persona de al lado, y la meditación es ver a Dios dentro de nosotros." .Gracias por darnos paz y amor siempre en tu poemas.

    ResponderEliminar
  6. "El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo." Por eso que nos endulzas el lama con tus poesías dulces como la miel porque tienes amor por la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa publicación poeta del amor feliz se sienten los corazones con tus poesías sublimes...Viva el amor que hay en tu corazón.

    ResponderEliminar
  8. Que todos sueños y anhelos se cumplen amigo dulce ,tierno y romántico ...Dios te bendiga siempre reine ese bello amor en tu hogar .

    ResponderEliminar
  9. “Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás”...Gracias por compartir tus sentimientos en tus poemas.

    ResponderEliminar
  10. “El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.” Muy bella inspiración felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado Así como el tuyo lleno de amor y tú todo bondadoso lo compartes con la humanidad....Sigue regalándonos tu arte tan encantador.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.