domingo, 15 de julio de 2012

En cada beso, en cada abrazo y en cada inmensidad

En cada beso, te descubro en tu mundo desde mi embeleso.
  
En cada abrazo, nacen mil ofrendas para mantenerte en mi regazo.


En cada encuentro se afianza la dicha y la fortaleza de lo nuestro.


En cada inmensidad está tu esencia e identidad de poder amar.


En cada ilusión que por ti labro inmenso, lleva de mí, el sentimiento.


En cada razón vive la fuerte emocionalidad de amarte en libertad.


En cada efusiva pasión, se reconstruye la definición de nuestro amor.


En cada momento, me haces sentir cálida paz en mi pensamiento.


Mujer, eso es lo que yo por ti en todo momento sublime, siento.


MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Hermosas flores símbolo de la belleza que hay en tu alma que se emociona al escribir versos de amor a su amada...

    ResponderEliminar
  2. Hoy supe lo sublime e inmenso del amor al leer tus pomas , al darme cuenta la tierna adoración que sientes por tu dulce princesa que quiers tanto...Gracias por compartir tus sentimientos a través de este preciso arte que es la poesía romántica.

    ResponderEliminar
  3. Tus poemas transmiten belleza todo un sueño mágico lleno de emociones que atrapa al lector que desea seguir leyendo tu mágica expresión, tú amor es inmenso eso se lee y entiende ... felicitaciones sigue siendo romántico y dulce.

    ResponderEliminar
  4. Tienes Lo mejor de la primavera, del otoño, del verano y del invierno. Entonces eres la mejor estación porque tienes lo mejor de todos. Estás estacionado en nuestro corazón porque lo deleitas con tus poemas de amor y pasión

    ResponderEliminar
  5. Sin tu existencia no habría luz, ni flores, ni colores, ni pájaros, ni sonidos maravillosos. Si no existieras tú, no habría un refugio sublime para deleitarnos. Tú eres la alegría del planeta porque brinds en tus poemas mensajes de paz ,amor y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  6. Contigo aprendimos que la lluvia canta; que el agua seca, la brisa empapa, el fuego moja, la tierra besa; que los pájaros entonan plegarias, que el silencio hace eco, que los corazones danzan, que los ojos refugian, ¡que la piel estalla! .Gracias por enseñarnos la belleza del alma y ese sentimiento importantísimo en nuestras vidas llamado amor.

    ResponderEliminar
  7. Nuestras almas estaban desiertas y tú la poblaste con el más tierno y dulce verso que nos obsequias cada día . Por ti, en nuestra alma cantan las flores, los frutos murmuran himnos sublimes, y los pájaros entonan muy felices canciones de amor.

    ResponderEliminar
  8. Fue tan mística la ternura que sembraste en nuestros corazones, que brotó el amor nuevamente por disfrutar de la belleza natural que hay en nuestro al rededor. Por eso cuando leemos tus poesías nuestros ojitos brillan de alegría y emoción.

    ResponderEliminar
  9. Si no existieras tú, faltaría, un elemento, una estación, un sueño, una plegaria, un sonido, un resplandor, un sentimiento, un arrullo, una caricia, una Gaviota Dorada, un refugio,pero estás tú presente regalándonos mensajes de amor a la humanidad y recordándonos a cada instante que el amor es vida.

    ResponderEliminar
  10. Tus poemas dan luz que disuelve la penumbra, nos transmite paz que fulmina la guerra, y cristaliza los sueños .Gracias por ser el ser humano que derrama alegrías con la magia de tus versos

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.