martes, 24 de julio de 2012

La paz y el amor en este planeta prevalecerá


... muy juntos los dos, disfrutamos del amor,

miramos con el corazón, al mundo en ebullición,

entre la parte buena y digna expresión de una flor 

y la cruel violencia de la guerra con todo dolor,

este mundo cambiante, escenario de tanto fervor,

vivimos muy lleno de dicha y pasión nuestra unión,

tan agradecido por la alegría de la vida con devoción 

sabemos que la paz y el amor en este planeta prevalecerá

y la santa bendición del Creador a todos reconfortará.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Bello mensaje hoy nos publicas para el beneplácito de tu público que te quiere y admira por tu talento divino.

    ResponderEliminar
  2. Un ángel cayó del cielo para nosotras, y no lo vamos a dejar subir porque nos alimenta el alma con su amor profundo y especial.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el corazón ama de verdad lo demuestra así como tú haces al regalarle a tu amada tus poemas que tiene su sello y nombre...Muy hermoso

    ResponderEliminar
  4. La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.Gracias por llenarnos cada día de amor y paz.

    ResponderEliminar
  5. Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, amor y solidaridad....Tú contribuyes a hace paz querido poeta miles de gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ese bello don que Dios te dio hoy nos hace disfrutar de tus maravillosos poemas tan llenos de mensajes de amor que nos motivan a seguir por el camino de la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día. La paz sin la cual el pan es amargo.Pero gracias a ti la paz llega a nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  8. Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana..Gracias por tan bello mensaje.

    ResponderEliminar
  9. La paz es un don de Dios y, al mismo tiempo, una tarea de todos.Así que llenemos nuestro corazón de amor por el prójimo y seamos solidarios.

    ResponderEliminar
  10. Hoy igual que ayer derramas belleza tan sublime que nos aminora las tristezas haciendo de nuestro día un día de amor .

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la forma como expresas tus sentimientos eres genial éxitos muchos éxitos para ti...EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  12. Sublimes palabras que expresan mucho amor por la humanidad que sufre y padece de las guerras y violencias ...Leerte nos ánima ,nos orienta ,nos emociona ...Gracias por compartir la belleza de tu alma.

    ResponderEliminar
  13. Siempre el amor prevalecerá aún cuando se vivan momentos de guerra y violencia...con la mirada puesta en la fe ,brillará la esperanza de un mundo mejor lleno de justicia y de paz.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.