martes, 17 de julio de 2012


"Mirar de frente, sin mirar atrás, muy en alta la frente y la motivación, sino la tienes por ti vendrá, mientras el éxito anhelado estás por conquistar eleva el ancla y comienza andar, el viento está a tu favor, Dios te alumbrará por dónde has de buscar, pronto lo que anhela conquistarás ... mira el camino y nos desmaye al caminar, recuerda naciste, amiga(o) mía(o) para triunfar". 
AUTOR: MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Un mensaje que nos motiva a seguir adelante luchando por nuestros objetivos sin rendirnos jamás..Bellas palabras gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
    Sabes mi amigo necesitabamos palabras de aliento y motivación que hoy tú nos das.

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa reflexión que nos dejas el día de hoy tan sincera tan humana .Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Es importante tener fe. Fe en nosotros, fe en los demás, fe en la vida, fe en el universo o en lo divino. Pero aún más importante que la fe, es la acción. No esperes a que algo o alguien mueva tus montañas. Levántate, ármate de coraje y ve a moverlas tú mismo. .Hoy nos haces reflexionar con tan acertada publicación.

    ResponderEliminar
  5. Es importante continuar aprendiendo, disfrutar de los desafíos, tolerar la ambiguedad. Al final no hay respuestas que encierren certezas. El pensamiento positivo es una semilla.Siémbralo en tu vida y recogerás sus frutos.

    ResponderEliminar
  6. Sabias palabras que si lo ponemos en práctica solucionaría nuestra vida ...Un momento de meditación que nos hace reflexionar y corregir errores ...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Aunque la mayoría de las personas en el mundo buscan el triunfo y la consecución mediante la obtención de poderes y posesiones fuera de sí, el hombre sabio o una mujer sabia, se da cuenta que el éxito debe venir desde el interior - no desde el exterior- . En realidad nuestra felicidad no está determinada por lo que tenemos, sino por lo que somos.

    ResponderEliminar
  8. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Gracias por transmitir paz alos corazones.

    ResponderEliminar
  9. Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba porque nuestro creador guía tu camino y te desea siempre felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Nacimos para triunfar,la tierra nuestro hermoso planeta nos brinda toda su riqueza y Dios nos da las luces a través de personas especiales como tú ,mi querido poeta

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.