En el amor reside la poesía, en mi felicidad tu perfume a rosas, vidita mía.
La soledad quedó atrás, esa que cultive con tanta tristeza, porque yo a ti no te tenía.
Ahora juntos te doy mi pasión con auténtico fervor para que seas feliz cada segundo de tu vida.
Tantos besos con amor, tanta dicha y comprensión en cada intensidad y cada fulgor emanado de lo suave y lo dulce de tu piel, mujer.
Ese mágico cariño que me hace unir con amor la noche con los días, la realidad con miles de sinfonías, tu necesidad de calor con mis energías, amada mía.
Autor: Milmayos
Siempre tan divino al escribir poemas románticos que dan esa energía que tanto nos hace falta.
ResponderEliminarLa poesía es expresar los sentimientos más profundos con sinceridad así como lo haces tú en tus versos que gustan cada vez más.
ResponderEliminarSentimientos verdaderos brotan de tu corazón por eso tus poesías dan energía y aliento al triste ,al melancólico que se motiva y vuelve a vivir.
ResponderEliminarDa gusto leerte y disfrutar de cada palabra llena de miel que transmiten tus versos ,felicitaciones y que los éxitos siempre te acompañen.
ResponderEliminarNo hay soledad no hay tristezas con tan estupendos poemas que tú publicas al leerlos se secan las lágrimas y se transforman en sonrisas.Gracias por ser así tan bondadoso lleno de amor.
ResponderEliminarCuanto amor reflejas en tus publicaciones la verdad que al leerte todo cambia todo se vuelve maravilloso como los cuentos mágicos donde todo es felicidad.
ResponderEliminarRosas rojas símbolo del amor tan frescas tan olorosas ,tan bellamente cuidadas como en el jardín de tu corazón donde habita aquella bella flor que tanto quieres a quien deleitas con todas tus hermosas publicaciones. Felicitaciones.
ResponderEliminarLa sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios así crece y florece cuando cada día leemos tus mágicas poesías...Eres admirable poeta dulce y sencillo que nos embellece el alma cada amanecer
ResponderEliminarEl arte es lo más bello que existe y Dios es el más grande artista... y se lo ganó al crear la vida y al derramar en ti ese talento que hoy tú dulcemente lo compartes .
ResponderEliminar