jueves, 2 de septiembre de 2010

Poesía: ,,, tan parecida a "Alfonsina y el mar"


"... Sabes Dios que angustias te acompañó y que dolores viejos callo tu voz, para recostarte arrullada en el canto de las caracolas marinas ... ", tal vez viviste tristeza adentro lo de Alfonsina y el mar, entonces sin poder hacer algo por vos, sin saberlo, mi linda, yo; ya que no te conocía, pero desde que te ví, estaré presto a todo por tí, como un noble guardian surtidor de felices sueños de amor, para que el hechizo de lo malo, no desdibuje, nunca más, tu sonrisa, bandera alegre de la vida.
A través de mis palabras vestidas de dulce miel y con la dignidad redentora que poseen los poemas hechos para el amor apasionado, tórrido, humilde y sincero, portador feliz de los parabienes de este mi inmenso corazón, que hacia ti llueve ya miles de bendiciones y besos sin final, especial licencia que me da junto con las flores, porque también es romántico, el código insigne de esta ardiente y emocionada bella-vida en la que te descubrí siempre brillando de luz, de sabiduría, de simpatía y de sutil verdad. Dios bendiga, mi reina, tu espiritual belleza y majestad.
milmayos

2 comentarios:

  1. El Bello!! quisiera tener a mi lado ese guardian de AMOR!!

    ResponderEliminar
  2. El Bello!! quisiera tener a mi lado ese guardian de AMOR!!
    para sumergime SI !! pero en su pecho , cubierta por las olas de sus abrazos!!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.