domingo, 26 de septiembre de 2010

Fragmentos especiales



...en esta noche, que las estrellas del amor en el cielo titilan por ti te guíen amorosa hacia un bello y prometedor amanecer amor, amor, amor .

... cómo está, esa tan bella princesa mi alma al saberte mi reina no te imaginas como se deleita, especial mujer de labios de cereza.

Este cariño por ti. Hecho de bellas flores y montaña de ternuras y millones de aterciopelados, “te quieros” no caben en el cielo ni en la tierra … eres mi poesía hecha con la esta noche serena.

... que esta bella noche reciba los dones de un beso de tu dulce y alegre mirar que a mi me hace, que despierto me ponga bellamente a soñar.

milmayos

1 comentario:

  1. Me gustan tus fragmentos especiales,para esa princesa tuya tu debes ser muy especial, te felicito!! seguro debes ser dueño de su corazon con tu pluma e inspiración!!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.