viernes, 3 de septiembre de 2010



Receta para la felicidad:

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas. Mientras se efectúa el proceso de sacar los pétalos del tallo, es necesario que pienses en mí muy dulcemente. Luego se escribe en un papel de seda rosa tu deseo, mezclado con los pétalos.

Después se deja el cesto en un lugar ventilado y todos los días se mueve, con ambas manos, su contenido. A medida que se sequen los pétalos, aparecerá la felicidad, a lo lejos oirás alguna canción de amor en señal que mi corazón esta dispuesto a ser tuyo para siempre, amor.

Autor: William Manz

3 comentarios:

  1. CON ESA PERFUMADA RECETA DE ROSAS Y ROMANTICISMO QUIEN NO CONSIGUE : LA FELICIDAD . ESTOY DECIDIDA A PENSAR ,DESEAR ,SOÑAR,CANTAR Y AMAR .GRACIAS POR LA RECETA .LO HARE Y ASI SE HARAN REALIDAD MIS DESEOS Y SUEÑOS POR ESE ALGUIEN ESPECIAL QUE VENDRA Y LLENARA MI VIDA PARA SIEMPRE.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la receta Amor pero yo ya soy feliz !! con solo saber que EXISTES!!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.