miércoles, 15 de septiembre de 2010

justo dentro del paisaje de mi vida


Eres alguien que con pinceladas de bellezas le has puesto el paraíso de la felicidad justo dentro del paisaje de mi vida y con el carmesí de tus pinceles ahora colmas mi existencia y haces florecer de un inusual amor sin final por los atardeceres difuminados por el rosa emocional de tus raudas y sutiles tizas que me enseñan mientras soy tu inspiración, que no hay cosa más deliciosa que sentir el beso tibio de tu boca musical y armoniosa, mujer de mágicos oleos de atmósferas muy hermosas dibujadas en flor.

Gracias mi linda princesa morisca y pintora excepcional por todo lo que tu composición de luces pinceladas que por mi expresas tan sinceramente en tus marcos de lirismo impresionista y de románticas grutas que conducen, inevitables, al amor.

milmayos

2 comentarios:

  1. QUE HERMOSO ES ESTAR PRESENTE EN EL PAISAJE DE LA VIDA DE ALGUIEN Y HACER APARECER EN EL PINCELADAS,ATARDECERES,FLORES,DE SINGULAR BELLEZA A TRAVÈS DE LA GRUTA ROMANTICA DEL AMOR.....

    ResponderEliminar
  2. William que BELLEZA es lo que expresas, de esa tu amada princesa,mediate tu pluma, un arcoiris multicor, rindiendole honor al majestuoso Amor, hizando la bandera de la victoria ante otros sentimientos de antivalor, por eso te felicito, por todos tus escritos, elaborados con mucho talento,esmero y devoción!!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.