jueves, 16 de septiembre de 2010

mujer profunda y humanista


... siempre fuiste, eres y será mi flor anhelada, mi canción amada y mi felicidad más diligenciada.

Siempre he estado y estaré aquí, expectante por ti, siempre todos mis anhelos son hacia a tí, siendo lo que tu corazón quieres que seamos los dos.

Yo estaré dispuesto a todo por ti, quiero ser todo para ti, ser tu esposo, amigo, hermano, amante, admirador, guardián de tus sueños de amar, genio de la lámpara, consejero, fiel esclavo, surtidor de besos y caricias, y podría como una estrella enamorada de ti, estar sembrado en el cielo, siempre mientras te pueda mirar todas las bellas noches en la que tú mi reinas peines tus cabellos o dejes que la brisa te acaricie tu sonrisa,....mujer profunda y humanista, es para tí todo este rotundo e inmenso sentimiento, ansías por tí, suficientes, yo siento.

1 comentario:

  1. QUE MARAVILLOSAMENTE DESCRIBES A LA MUJER QUE AMAS UNA MUJER DE FLORES ENCARNADA.DE AROMAS SUTILES.DE EXQUISITO GUSTO POR LA BELLEZA,DE PROFUNDOS SENTIMIENTOS Y DOTADA DE UNA INMENSA HUMANIDAD Y ESPIRITUALIDAD QUE BELLO QUE UN POETA DE TU TALLA SE REFIERA ASI DE SU PRINCESA ENCANTADA.....MUY BELLO Y SUBLIME...MAS AUN TU SENTIMIENTO INMENSO POR ELLA....DIOS BENDIGA SU AMOR

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.