sábado, 4 de septiembre de 2010

alguien tan bellamente hermoso ...


... me siento tremendamente feliz al saber que alguien tan bellamente hermoso existe en esta parte de nuestro planeta azul, tú eres alguien muy importante para mí, te veo en todo lo bello que nos rodea, a veces en la sonrisa de los niños, otra veces en el milagro del amor más grande, otras veces en las aves que pincelan el cielo al atardecer, en fin estoy feliz de conocerte, ojalá no me tomes a mal, por mi forma de expresarme siempre con las alas de la poesía, mira si me aceptas con lo que la gente llama “grave defecto” tendrás un eterno romántico enamorado de tu majestuosa forma de “ser y estar” tan cercana a la de las princesas, las flores y al firmamento cubierto de estrellas de una constelación inmensa.

6 comentarios:

  1. esa felicidad debe dedicarsela siempre a DIOS quien te dio ese don de poesia

    ResponderEliminar
  2. DICHOSA LA MUJER QUE LE PRODUCE TAL ESTADO DE EXTASIS Y FELICIDAD ,AGRADEZCALE A DIOS SU CREADOR POR TAL REGALO....Y POR EL DON DE PODERLO EXPRESAR DE ESA FORMA TAN MARAVILLOSA.....USTED CULTIVA UN JARDIN DE FLORES CON LAS PINCELADAS DE SU PLUMA...BELLA POESIA .....

    ResponderEliminar
  3. ...No es un defecto es una bendición la que posees!!es hermosa tu poesia, eso es lo que esta faltando a la humanidad!!hay tanto que admirar ,disfrutar,cuidar y agradecer a Dios por la belleza de la naturaleza , por cada dia que nos obsequia!!EXITO!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos abrigamos en un hermoso sentimiento como es el Amor, nos brinda un mundo maravillo en el q nos inspiramos para expresar lo bello q llevamos x dentro. Asi eres tu... Me encantan todas tus bellas poesías en las q emanas tanto amor!!!

    ResponderEliminar
  5. Nani

    No debe molestarle a la persona amada tu gran defecto, es mas se que le dara a Dios gracias por tan bello don por siempre...

    ResponderEliminar
  6. en nuestro planeta azul siempre existen nuestros principes, tu eres un principe para la princesa que te inspira tanto, grasias a DIOS por el don que te da y a la mujer que tanto te inspira orgullosa de ti estara siempre por tan hermosas pinceladas que tu das y ayudas a muchos otros corazones.
    grasias

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.