viernes, 3 de septiembre de 2010

Reflexión sobre el amor


Suena extraño, amor mío. pero quiero realizarme en el amor
es decir
quiero lograr una relación exitosa con una mujer tan como tú
para amarle para siempre
con respeto y devoción
poner lo mejor de mi en esa relación
para siempre.
creo que es esperado tanto
que me he pulido tanto
que me he inspirado tanto
que he suspirado tanto
que creo que seria capaz de amar a una mujer tan como tú, en esta vida y la que vendrá
desde la nobleza ser el mejor amante amigo y hermano de la mujer que ame
para cultivar el arte de amar me he pulido, no visitando camas, sino que he recurrido al arte, a la imaginación, a la creatividad y las buenas lecturas.
porque tu eres una mujer forjada en la brasas ardientes de la vida, portadora de una hermosa madurez, dueña de si misma una mujer con alma y la arcilla de lo hermoso del ser humano, una mujer sinfonía aflautada de sensibilidad y de deseo de amar y de ser amada
así te dibuja mi alma que está ávida de amar a alguien hermoso como lo eres tu, preciosa
así mismo con la sinceridad de un niño, hago extensivo hacia tu linda humanidad, mi expresión sincera y muy humilde de mi corazón muy lleno de cariño, por ti clara mujer.
gracias por hacerme sentir tan especial
tan inspirado
tan humano
yo acudiré, muy devoto y esperanzado, al llamado del amor
y llevaré en mis alforjas y ramo de flores y un poemario dedicado enteramente a tí mujer de amor y dueña de mi corazón.
será algo muy lindo
la imaginación, el realismo y el amor le dan alas a mi proyecto de amor en este momento que tanto pienso en tan hermoso ser
y seré por ti un devocionador, amante del amor eterno y de la vida consagrada a una mujer, me sujeto a ese hermoso deseo, sublime y elevado
por siempre y para siempre. mi linda

. MILMAYOS

2 comentarios:

  1. Que hermoso!!!Bellisimo... que dificil estar a la altura de ese Gran AMOR!! más no imposible...Toda mujer sueña y desea un amor asi!!!

    ResponderEliminar
  2. LO QUE TODA MUJER ANHELA ...SUEÑA ...DESEA ...ENCONTRAR ALGUIEN EN LA VIDA QUE LA AME ASI DE ESA MANERA TAN INTENSA Y VEHEMENTE. ME GUSTARIA SER AMADA ASI !!!.....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.