jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi corazón nunca te podrá olvidar ...


Mi corazón nunca te podrá olvidar .... pues un candil alumbra y alumbrará la fragancia de una linda y princesa mujer que me ha hecho suspirar tanta veces al sentir lo más puro y hermoso que haya sentido por mujer alguna en la historia de la vida mía.

Ahora te evoco cada día, cada momento al recordarte con tu simpatía tan grande y cautivante la mejor de todo el mundo. Tu sonríes ... y el planeta entero siente el bienestar de esa bendición, eres esa brisa cálida y humana que le recuerda a la humanidad que todo lo bello existe, que los niños son la promesa del mañana, que el amor no muere y que vale un tesoro la convivencia entre todos los seres.

3 comentarios:

  1. Es bellisimo!!, en verdad eres un excelente escritor, te felicito, personas como tu hacen de nuestra vida un mundo multicolor, donde florece solo el más sincero amor!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO ES RECIBIR LA SONRISA DEL SER AMADO...COMO UNA EXPLOSION DE AMOR LLENA DE PETALOS DE ROSAS Y UN CORAZÒN ENCENDIDO .QUE BELLO LO EXPRESAS....LA SONRISA DE LA MUJER AMADA COMO BRISA CÀLIDA Y HUMANA QUE EVOCA LA NIÑEZ COMO LA PROMESA DEL MAÑANA...QUE HERMOSO EL SENTIMIENTO QUE TRANSMITES POETA.....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.