viernes, 3 de septiembre de 2010

... dulce mujer resplandeciente


Poesía carrusel de florecidas sílabas de amor sublime que expresan sentimientos miles con creatividad y cientos de ángeles con luces humanistas precedidas de delfines, mientras el amor esparcido por las deshoras en las que tú, cariño, como un haz de bendiciones me ocultas de las absurdas guerras de este mundo y me das en cada mirada toda la ternura del armiño y mi sonrisa se vuelve la de un niño, cuando siempre me deleito al verte desde que surges por el este y para mi tristeza te ocultas por el oeste. Te envío amor este mi cálido verso recíbelo como un sincero beso, impregnado por los segundos y los meses, en ese eterno, profundo y mágico embeleso, estremecerás decenas de miles de felices veces, frágil y dulce mujer resplandeciente.

milmayos.

3 comentarios:

  1. QUE HERMOSAS POESIAS MI QUERIDO WILLIAM, NUNCA IMAGINÉ A UN GRAN POETA ENAMORADO DE ESTE GRAN ARTE... ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. CON EL MURMULLO DE ESTOS VERSOS Y POEMAS BELLISIMOS SE ESTREMECE EL ALMA DE QUIENES SABEMOS APRECIAR LA POESIA....CAUDAL INSACIABLE DEL AMOR

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaria recibir un sincero beso asi, lleno de poesia, de amor y ternura...y extremecer junto a su creador!!!
    felicitaciones poeta enamorado eres muy especial escritor del Amor!!Te felicito EXITO!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.