viernes, 17 de septiembre de 2010

E S T A L I T E R A T U R A E S P A R A T I primer artículo publicado en la prensa regional, Maracay; 12 septiembre de 1996

Desde hoy aprovecho para llegar a ustedes a través de este medio de comunicación tan importante que cumple su excelente rol de mejorar y enaltecer el periodismo regional y proyectarlo aún más por los derroteros que la patria necesita. Hoy llego con unas de las manifestaciones del arte más especial y más ligado a la esencia de los seres humanos: La literatura .

Llegaré a ti con una literatura fresca y muy fecunda, muy vital y no hueca, llena de intensa vida por dentro y no una literatura muerta y cansada, hecha tan a retazos por la copia o por la profundidad aparente, vestida de palabras metabuscadas, construcciones y giros expresivos de una procedencia inútil, difícil y esnobista. Hoy y siempre, llegaré a ti con una literatura necesaria, humana y hermana, compañera de viaje, y con las manos llenas de cosas interesantes que decir y expresar por todo lo alto, tu grandeza humana, tu insigne historia que compartimos todos los que te rodeamos, todos los que estamos aquí en esta geografía central Venezolana y en este lugar del tiempo tan cerca de un nuevo siglo. Siglo XXI.

Aquí te expondré siempre un mensaje que reza con amor, hermandad y generosidad, un grupo de palabras todas enlazadas al compás de la frescura con que se dicen los mejores propósitos de Paz, Amor y trabajo con sabor a ti: hombre y mujer de esta tierra en la que descansa la inmensa esperanza por un mundo, en esta nuestra primavera permanente,. Hasta la próxima !!!

milmayos

2 comentarios:

  1. Tu escritura, es hermosa , es real mantiene a lector interesado en todo lo que has expresado, eso es lo que esta necesitando el pueblo venezolano, gracias por brindarselo a todos tus hermanos!!

    ResponderEliminar
  2. Incursionas en otro ambito ,como es la escritura de un articulo en la prensa .Te felicito te deseo el mayor de los exitos pues la verdad sabes emitir tu mensaje humanista que tanta falta hace a nuestra sociedad en estos tiempos ,a nuestra querida VENEZUELA

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.