sábado, 4 de septiembre de 2010

ººººººNuestro proyecto de vidaºººººº


Un fuerte sentimiento nos unirá mi linda mía,

Viviremos más que un amor a prueba de maldades y tormentas,

Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,

Hará que la existencia sea glamorosa.

Los secretos compartidos nos unirán,

Las lágrimas lloradas al compás también,

Creceremos ayudando a la bondad

a todo lo natural y justo de este mundo,

Y sabremos crear un edén particular.

Sé que seguiremos juntos año tras año,

Cada día al despertar festejaré tu presencia,

Compañero, consejero, amante y protector,

de tí quiero ser por tiempo infinito.

Espero que seas mi princesa bellamente especial

y única por los siglos de los siglos, mi bien.

William Manz

2 comentarios:

  1. Hermoso Proyecto!!!
    Esa tu princesa es muy afortunada y para ella tu debes ser su PRINCIPE tambien muy especial!!

    ResponderEliminar
  2. SE NOTA QUE ES UN PROYECTO MUY ESPECIAL DE LLEVAR A CABO CON MIRAS A LA ETERNIDAD,UNA HISTORIA DE AMOR COMO LOS UNICORNIOS AZULES...QUE DICHA DEBE SER PARA TU PRINCESA SABERSE AMADA ASI CON TANTA VEHEMENCIA Y POR TIEMPO INFINITO....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.