lunes, 3 de mayo de 2010

escritos y algo más



Se ha de mantener este ejercicio, el de escribir, tan olvidado, tan forjado a retazos que nuestra civilización occidental desdeña y hasta relega con unos harapos lejos de la esplendida forma de hacer humanidad dentro de la dignidad y el amor inmenso, gracias a ese sagrado y humanista arte de escribir con valentía lo que deba salir del framante corazón, como una ave que había estado cautiva sale de la oscuridad de su jaula y se exparce y expande por los cielos de la libertad creadora.

2 comentarios:

  1. William Manz...Eres un excelente escritor, son muy bellas tu poesias, te felicito, llegan al Corazón , mente y alma...podria pasar horas enteras disfrutando de ellas , gracias por compartirlas, Dios te Bendiga y te siga brindando, vida , salud, amor y felicida para que sigas plasmandolas cada dia mas hermosas, mas tierna, mas especiales POETA embajador del AMOR!!!EXITO hoy , mañana y siempre te desea :
    Iris Maneiro Un Abrazo y un Beso sincero!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas bello que me pudo pasar, retomar la lectura mas bella del mundo la poesia, de forma clara, sencilla y hermosa, gracias desde el fondo de mi corazon, un beso Siempre Iyemara

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.