sábado, 1 de abril de 2023

Un amor que no descansa



Mujer:

Siempre suspira mi eterna admiración por ti en cada noche, en cada madrugada, siempre tu perfume llega hasta mí como el dulce destello de un hada.

Mi admiración no se desvanece en el viento, porque vives eterna en el caudal apacible de mis ideales y en mis más románticos sentimientos.

Gracias hermosa reina bendita de toda mi alma y de mis ansias, tus pasos tan dulces en mi vida me invitan a reflexionar sobre un amor que no descansa.

Sueña mucho conmigo como yo lo hago amorosamente contigo, siempre en todo momento amándonos los dos junticos, recuerda bella así nos los designó cupido.

Gracias a ti por existir siempre tan perfumada, afable, dulce y bonita como existen en nuestro mundo, las rosas más esplendida, radiantes y sin espinas.

Vives siempre en la magnitud inagotable y siempre existente de todos mis sueños en el más romántico idilio que mana el fulgor de nuestros eternos anhelos.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela






El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.