sábado, 1 de abril de 2023

Romántico sortilegio

Mujer:

Demasiado bella y comedida eres, creo que en ti vive y vivirá la majestad inmarcesible que convierte a toda sensible y atenta mujer, en una eterna y muy hermosa reina.

Cuando te veo pasar por mi casa, observo como te acompaña la aurora mañanera, veo también como el viento recorre a tu lado el camino como cuidándote con atenta avidez.

Quiero mujer de amor, tener el romántico sortilegio de poder estar a lado, llenarte del perfume de las rosas, acariciar y ver como los pétalos de las margaritas adornan tus cabellos.

Quiero acompañarte para llenarte de mis caricias, de mis afectos y de mi tórrida pasión por siempre, quiero ser tu caballero, cultivar entre los dos el más diáfano e inmenso amor eterno.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela


El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.