sábado, 1 de abril de 2023

Mujer, Dios te bendiga


Mujer:

Dios te bendiga, belleza sutil de lo más natural, perfume de la bondad de las rosas y los

lirios, siempre reverdecida y por supuesto, eres la mujer más primorosa.

Dios te bendiga vida mía, dulce colibrí cantor que me regalas eternas armonías, motivo

inmenso de mis denodadas dichas y también de mis incontables alegrías.

Dios te bendiga, contigo mi existir ha sido el mejor, tu forma de ser tan apacible, siempre

sin espinas, como la naturaleza inequívoca y profunda de un espléndido jardín.

Dios bendiga tu trato singular para conmigo. Tú me haces tan especial, en definitiva, el

hombre más dichoso, tu afectivo prodigio me hace eternamente el hombre más feliz.


Gracias, mujer sin par, tus gestos tan gentiles son tan importante para mí, eres y será mi

dulce amada, como la presencia de la benigna sonrisa del sol cada mañana.

Milmayos

Derechos Reservados

2023

Venezuela

El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.